Viene River a salta entonces? Fiestaaa. Ojala juguemos con CASLA, no creo que pongan titulares ellos.
Si fuera Caruso pondría a 11 alcanzapelotas por la copa, no tiene margen de error en el campeonato. Igual debería pasar jugando con la tercera.
futuro partido de promo?
Gordo cometero, te esperamos… no te borres de nuevo vende humo
A mi me parece que si pasa San Lorenzo va a jugar a los sumo con un mix por lo tanto es ganable, si pasa Barracas Central tambien es ganableasi que da lo mismo.
P.D: Lease y piensese “ganable” de la misma forma que en la previa del partido de Atlanta
cuando se jugaría el partido de cuartos acá en Salta?
Tiene poco que ver con el tema pero pienso que perdimos con Atlanta y me quiero matar
Barracas como viene en su division?
Que importa como vengan? el problema es que estos van a salir pensando que juegan con Barracas con la misma mentalidad que salieron a jugarle a Atlanta. Y Barracas nos va a jugar como Atlanta, imaginate… el partido de sus vidas.
Siempre y cuando no clasifique SL.
Alguien realmente piensa que Barracas va a ganarle a CASLA ? Es obvio que pasa este ultimo y que de nuevo nos vamos a tener que bancar al mamarracho de Caruso boqueando a mas no poder en toda la previa…
Barracas viene 16to en la B Metropolitana. Es un equipo muy irregular, hace poco cambio el técnico y levantó un poquito. Casi que no tiene chances de entrar al reducido en su categoría y tampoco está complicado con los promedios, así que seguramente se va a jugar todo por la Copa.
Aunque si CASLA queda afuera sería un papelón.
Quiero jugarle a estos cuervos de mierda , la concha de sus madres…
Lo unico que falta es quedar eliminados con esos crotos.
Yo creo que podemos quedar eliminados con cualquiera de los dos… seria horroroso otro fracaso, encima con el enano vende humo en San Lorenzo… prefiero jugar con Barracas, que quieren que les diga.
Yo quiero jugar con San Lorenzo…
Prefiero a Barracas. De aca a un mes, CASLA tiene muchas más chances de estar menos apremiado con los promedios (sin estar salvado ni mucho menos), y además un equipo alternativo del cuervo es sustancialmente superior al de Quilmes de ayer por ejemplo.
Solo me gustaría enfrentarlos para eliminar al enano coimero, pero prefiero exponerme al papelón contra Barracas…
ojala nos toque casla y le rompaños el orto
prefiero SL, si nos elimina barracas mas lo de Atlanta, seria el colmo
Barracas de acá a la China. Caruso nos deja afuera
yo tambien elijo barracas
CASLA, les ganamos caminando. Es fija, ademas se tantea una supuesta promoción.