Quilmes no va con suplentes ni a palos. En la lista de los que viajaron están todos los titulares. Como mucho, hará un mix, pero hay mucho rumor de que van con lo mejor…
No me parece malo el equipo para la copa. Principalmente si se vuelve al 4-4-2. Pero, ésta vez, me gustarìa que juegue Cavenaghi y se reencuentre con el gol.
Evidentemente los está preservando, pero mas que del esfuerzo, de la gente.
Espero que no ponga de titular al CHORI el fin de semana. No ayuda ni al equipo ni al jugador. Lo estarà exponiendo, a no ser que juegue de punta.
Eso decían en 1960 los dirigentes de san lorenzo de una tal copa libertadores
Dejando chicanas de lado, para mi River tiene que ganar todo, basta de regalar prestigio y de sumar papelones. Jugar 1 partido por mes, entre semana no puede perjudicar físicamente a un deportista de alto rendimiento.
Párrafo aparte para los dirigentes de River, que permitieron que nos cambien del sabado al domingo por pedido de boquita que quería mas tiempo para poder jugar tranquilo contra el fluminense. Bien dirigentes eh, le restaron un día de descanso a su equipo y le regalaron uno de mas al archirival. Sigan con las buenas.
Entrenaron toda su vida para ser futbolistas viejo, no me rompan las pelotas.
Cobran millonadas y no pueden jugar 3 partidos en 7 días? Qué manga de hijos de puta que sooooooooon.
Encima tienen dos pretemporadas los forros, qué carajo hacen? En Europa tienen una sola y juegan todo el verano y cada tres días se la pasan partido tras partido sin mariconear como los aburguesados de mierda que tenemos acá.
Qué le impide a un plantel profesional jugar un partido entre semana por mes? Que el ascenso es el objetivo principal, sin dudas, pero no estamos para seguir regalando el prestigio que nos queda.
Con suerte juegan 1 vez por semana los muertos que tenemos de titulares, y con toda la paja del universo, como si les doliera correr.
Obvio que si fuera un plantel preparado fisicamente es lo mínimo que le podemos exigir, pero bue, no es nuestro caso.
Y coincido con lo del prestigio, pero me parece que más bajo que lo de ayer (y lo del último año, bah) no podemos caer.
Esta bien, es como debe ser, primero asi perdemos, esto es fundamental para que Almeyda el próximo finde si no le gana a Huracan quede con un pie afuera y el otro en el aire, y después porque la copa esta HOY a River no le sirve, solo hay que ascender, ademas si vos me decís que hay chances serias de poder ganarla y bueno lo dudaría, a lo mejor, pero ni eso, en cuanto juguemos contra Boca nos pongan la reserva nos ganan caminando.
No es precisamente lo que quería, pero no me disgusta:
Juan Cortese [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese
Probable de River en San Juan Chichizola; Abecasis, Pezzella, RF Mori, Díaz; Villalva, Cirigliano, Aguirre, C.Gonzalez; GF Mori, Trezeguet
Es un papelón el plantel que lleva River a San Juan. Es un partido AL MES practicamente, me vas a decir que no son capaces de jugar UN partido entre semana?
Cavenaghi necesita con urgencia volver al gol, qué carajo le cuesta llevarlo?
Menos mal que ni pienso mirar el partido. Nos van a pintar la cara…
Esta copa era para ganarla, te asegurás jugar la Sudamericana, volver al plano internacional. Algunos dirán ‘condicionas el ascenso’… Seamos buenos, el ascenso está ‘condicionado’ desde que Almeyda es el dt.
Para mi no existe ni una mínima chance de que Cortese pegue un equipo. Si Ledesma y Domingo viajaron, es porque van a jugar…