Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Hasta en un partido con “suplentes”, mete los dos 9.

Nunca va a probar otra cosa? no se, al menos para ver cómo funciona? …

La verdad que podria probar con poner dos arqueros, por que con ese equipo nos comemos 3.

Imagino trecegol y aguirre titular.

No quiero seguir viendo como RFM se sigue errando goles… encima esta lleno de mala leche, porque la de ayer en el travesaño es mala leche

Veremos que pasa, espero que al menos ponga a Trezeguet

Tal cual…

La del travesaño fue de mala leche.

Igual, tengo unas ganas de que moje hoy…

Creo que hoy River pone muchos jugadores con mejor actualidad que los que van a jugar el Domingo. Maidana (cada día juega peor), Cavenaghi, entre otros, merecen banco hace rato.

Maidana jugó mal el domingo? Junto a Funes Mori bancron todo un “equipo” que no paraba de perder la pelota, perdido y que no sabía que hacer.

Para mi su rendimiento en la B Nacional fue muy inferior al mostrado en la A. Le ganan seguido mano a mano, no gana tanto de arriba como antes, y con la pelota es de terror, hace rato que este equipo pide una chance para Pezzella.

Yo no lo saco ni de casualidad, nos salvó muchas veces.

Igual para mi es un buen jugador, lo perjudica tener un DT que no sabe nada y que lo encaran siempre mano a mano.

Maidana hace rato que es un desastre,

La jugada de Maidana que la quiere bajar solo y le pifia y lo deja mano a mano a uno de los Soriano y depsues le va a trabar y pierde y queda atras del jugador que iba solo contra el arquero, mamita.
Era para sacarlo directamente por esa jugada. Ni que hablar que no aporta nada en el juego aereo en ataque.
Mediocre jugador, sin voz de mando. Si entra Pezzella no sería mucho peor yo creo.

Imaginás mal: el estratega que tenemos en el banco va a relegar a Aguirre una vez más, por lo visto. Todo para poner al doble cinco de la muerte: Domingo-Ledesma, el cadáver y la carreta.

dale river, la concha de tu madre.

Ledesma?? Es joda???

Arafue de la Copa.

Agus…

El domingo Maidana fue un fiasco mal…

Pero coincido con Luis. Es un excelente jugador.

Pero para mi, no se . La verdad yo creo que cuando un jugador baja el rendimiento tiene que salir. No solo por que no aporta para el equipo si no para que se de cuenta que esta jugando como el orto. El que tiene la titularidad indiscutida se descansa en eso. Y se deja estar. Y no rinde igual.

Demostradisimo esto en miles de ejemplos a lo largo de toda la historia del futbol argentino.

Recuerdo uno proximo…

Dalesandro. Luego de su debut, y ante la ida de Ariel le dan la 10. El pibito se confia y empieza a jugar sin ganas. En estrellita.
Fue al banco 2 fechas… Y volvio hecho una fiera…

Lo mas loco de todo esto es que si uno quisiera hacer perder a River a propósito sin lugar a dudas pondría de doble 5 Ledesma - Domingo, ustedes fíjense hasta donde llega la estupidez de este tipo, queriendo hacer las cosas bien las hace recontra mal, saca a David del equipo titular contra Huracan, Almeyda esta haciendo todo lo posible para dejar a River en la B un año mas y lógicamente perder hoy contra Quilmes.

Para mi tuvo un 5 de rendimiento el domingo, él y Funes Mori se bancaron TODO.

y… no seria tan malo la verdad.
Sigue Quilmes que al tener un plantel mas corto puede que le afecte un poco para el torneo que importa (ascender, la copa me re chupa 1 huevo) y nos beneficiaria (hablo en potencial porque hoy estariamos a 1pt de instituo pero bueh).
Por otro lado, dos derrotas seguidas podrian hacer que algunos reaccionen contra almeyda y, si dios nos quiere un poco, hacer que se vaya a la mierda este inepto… pero que se yo, hoy en River pasa cualquier cosa.

saludos.