Cómo les puede chupar un huevo que perdamos el miércoles? :lol: como si perdiendo nos asegurarían un ascenso directo. Somos River che, hay que ganar hasta en el backgammon, no me gusta perder.
yo a esta altura creo q en la copa pondria una delantera chori-cave y en el campenato villalva-trezeguet
en la defensa Funes y Diaz estan suspendidos para el sabado asi q deberian jugar el miercoles (aunq sea una obviedad nunca se sabe…) y despues Abecasis q no jugo lo podria poner tranquilamente
Viejo, me pasó exactamente lo mismo. Si bien River en el campeonato siempre me transmitió inseguridades, ayer sentí miedo de no ascender por primera vez. Perdimos 3 puntos de esos que ningún equipo que pretende ser campeón puede perder. Y como viene Aldosivi, Gimnasia o Defensa y Justicia, por ahí que agarramos una mala racha y…por ahí que ni al cuarto puesto llegamos (cosa que dudo mucho, pero después de ver lo de ayer, CUALQUIER cosa puede pasar). Por eso, no sé si la palabra es que no me “importa” la copa, pero dejó de “preocuparme” o de “llamar mi atención”, más bien. Desde ahora la veo minimizado luego de la derrota contra Atlanta, que pone en riesgo el ascenso.
Lo mejor que le puede pasar a River es perder este partido, es mas deseo que pierda, creo que una segunda derrota al hilo pondría al DT al borde de la renuncia si no le ganamos a Huracan, véanlo de este punto de vista, sacrificamos un copa que la verdad no es prioridad para River a cambio de que Almeyda se vaya, 3 derrotas consecutivas y mas en esta parte del torneo donde las presiones se multiplican es suficiente para que renuncie o en su defecto lo echen.
Ya vieron lo que paso año pasado por dejar todo como estaba y no pegar un volantazo, nos fuimos derechito a la B, CASLA ya esta salvado (no tengo dudas de eso) porque hizo lo que River no quiso hacer, cambiar el DT, bueno espero que esta vez se den cuenta y lo rajan a patadas en el culo al forro de Almeyda, ya no se soporta mas esto, por eso digo este miércoles hay que perder, quiero perder, pensando en el fututo es lo mejor que nos puede pasar.
Querer que pierda River, nunca. Sé que apuntás a que se pierda hasta que se desgaste el ciclo de un técnico que no está a la altura del cargo y esperar a que venga alguien mejor…pero lo último que cualquiera puede querer es que esto sea el principio del declive del equipo en sus aspiraciones para ascender.
Ya está, está Almeyda en el banco, estuvo 28 fechas ahí, no se va a ir ahora a 10 fechas del final del torneo. Para mí, sería peor que se vaya Almeyda justo en este momento. Almeyda sólo se irá de River si es que no consigue el ascenso (hasta se quedaría si jugamos y ganamos la Promoción).
Hay que ir para adelante en esta copa, pero después del partido contra Atlanta, hay que darle una importancia mucho menor, hay que llegar hasta donde se pueda y saber que la prioridad es otra.
Bueno… mirémoslo por este lado, si pasamos a Quilmes, es más que probable que nos enfrentemos a San Lorenzo en la “final” del grupo 3 (8vos de final). Puede ser una buena medida de cara a una hipotética promoción…
De todas formas… fija que esta copa la gana voka con suplentes…
Me estas dando una opinión como si fueras un dirigente de River, bajo esa óptica te entiendo, pero si lo tengo que ver desde lo que se debe hacer no comparto para nada, 10 fechas es mucho, todavía hay tiempo suficiente y material sobre todo para que con la llegada de un DT el barco consiga su rumbo, ese verso de que ya es tarde para que se vaya ALmeyda yo no lo compro, mira si los dirigentes de CASLA opinaran como vos y como nuestros dirigentes, seguirían con Madelon en lugar de Caruso, que terrible error no???
A veces en la vida hay que retroceder para avanzar, bueno este es el momento de dar un pasa atrás para después si avanzar de una buena vez por todas.
Para mí, el contexto de CASLA es muy distinto. El equipo está en un estado de emergencia absoluto. Caruso Lombardi es la última carta que pueden jugarse y ver si los salva. En River, por el momento, los resultados a Almeyda lo salvan…no estoy hablando del nivel de juego, ni que no se le ganó a casi nadie de los diez primeros puestos y demás datos…pero seamos sinceros, ¿quién puede creer que perdiendo contra Quilmes por la copa y contra Huracán por el torneo local, un técnico que está en puesto de ascenso directo va a abandonar el barco? Eso no va a ocurrir, la decisión no la tomarían ni Almeyda ni los dirgentes. El equipo está urgido de ascender, pero no está en una situación de crisis extrema como la que vive San Lorenzo…después de lo que vivimos, debe ser menos crítica para los dirigentes la lucha por ascender que la lucha por descender.
La verdad no coincido en nada, somos River, estamos en la B dando pena futbolistica y vos me decís que la situación no es critica???
Con el material que hay viene el Tolo, y eso que es un DT que no me gusta, pero por lo menos califica como DT, el Tolo a este equipo lo hace ascender de taquito, no jodamos, estamos en manos de un infeliz, demente, simio hijo de puta y resulta que no vale la pena echarlo, hay que seguir con el, pero estamos todos locos, que mierda nos paso.
a mi si me importa ganar esto, si se juega se gana.
OBVIO QUE ESTOY RE CAGADO QUE QUIERO ASCENDER YA Y QUE ME MUERO DE NERVIOS.
pero ganemos mañana, seria bueno para el plantel tambien
En el mundo del fútbol, nunca se echa a nadie por jugar mal…se lo echa porque no se consiguen los resultados. ¿No debería ser así? Probablemente. Entiendo a los que quieren que Almeyda se vaya, a mí también me gustaría tener otro técnico…pero me parece que a estas alturas es mucho más contraproducente sacarlo en el tramo final del torneo. Si se lo iba a echar, hubiese sido el año pasado, o al principio de éste, no más adelante. El equipo no ha entrado en una racha como de cinco o seis partidos sin victorias como para pensar algo así.
Cuando digo que la situación no es crítica, me refiero a la posición en la tabla, no a la categoría. Nada más. Estoy hablando desde un punto de vista resultadista. Futbolísticamente sí, la situación es más que delicada y haría falta otro técnico.
Si Almeyda logra el ascenso, sea directo o Promoción, de todas maneras se va a quedar, sabelo. Nadie se va si es que consigue los resultados, salvo casos en los que se crea que ya se cumplió un ciclo o una misión. Passarella va a querer retenerlo, además. Terminando el campeonato y con el resultado que sea, se necesita urgente otro técnico, seguro. Almeyda tiene grandes confusiones para armar el equipo. Pero para mí, el momento para cesarlo del cargo ya pasó, me parecería una locura sacarlo en estas instancias.