cada equipo que acceda a la siguiente fase cobrará 200 mil pesos. Ya en 16avos, los clasificados se llevarán 300 mil, en 8vos serán 400 mil, en cuartos de final serán 500 mil, en semifinales serán 800 mil y el campeón sumará un millón y medio (lo que daría un total de 3,7 millones) más la clasificación a la Copa Sudamericana de 2012.
,
Luego, a partir de los 32avos de final, los números irán creciendo notablemente. En esta primera instancia, cada equipo ganador recibirá la suma de 200.000 pesos. A su vez, los que sorteen la fase de 16avos se harán acreedores de 300.000 de la misma moneda. Y las cifras siguen aumentando progresivamente: 400.000 para los que pasen los 8avos de final, 500.000 para los que sorteen los cuartos, 800.000 para aquellos que tengan la suerte de avanzan a la final y 1.500.000 pesos para el campeón del torneo. Cabe destacar que los valores son acumulativos, y en esta instancia se entregarán 19.500.000 pesos en premios. Es bueno recordar que los costos de traslado, hospedaje y alimentación en las sedes oficiales serán asumidos por el organizador.
Bueno, entonces fueron 200.000 pesos contra Defensores de Belgrano (no 100.000 como dijeron varios medios) y 300.000 pesos contra Sportivo Belgrano.
El aspecto monetario de esta copa tampoco hay que minimizarlo.
Ahi tienen hijos de puta!!! echaron a Ramon, hasta la B no paran!
No quiero jugar con Quilmes, no quiero decidir el pase en penales, es obvio que iriamos a penales con deportvo defensivo antifutbol caruso de mierda, ojala se vaya a san lorenzo ya, no lo puedo ni ver, asco me da ese tipo y los equipos de mierda que hace.
Ahi tienen hijos de puta!!! echaron a Ramon, hasta la B no paran!
No quiero jugar con Quilmes, no quiero decidir el pase en penales, es obvio que iriamos a penales con deportvo defensivo antifutbol caruso de mierda, ojala se vaya a san lorenzo ya, no lo puedo ni ver, asco me da ese tipo y los equipos de mierda que hace
[/QUOTE]seguro que con ramon algo iban a hacer :roll:
El rojo en caída libre. Los dos pusieron suplentes, pero Belgrano es uno de los mejores equipos de Primera División actualmente. Ya venía escuchando desde que jugamos la Promoción que es considerado un club modelo, con sueldos al día, un predio importante para entrenar, sólidas inferiores. Hacen las cosas bien, y eso hace que hoy por hoy sea uno de los equipos más sólidos del fútbol local.
Bueno igual no importa, el tema es quese van a la B esos puto
[/QUOTE]o sea que si pienso que ramon diaz no iba a poder hacer nada con este equipo de mierda del rojo soy antiramonista??