Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Este no es del partido es de la copa en gral.

el de la “copa en general”, no seria este… Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon - Fútbol Nacional - tuRiver

En realidad el que vale es este que fue el primero :smiley:

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/63898-copa-argentina-fixture-completo-primer-pagina.html

Ese no lo tenia… :lol:

por que no la quieren ganar en river la copa…concha de sus madre…si los jugadores estos no pueden jugar 2 partidos en una semana, es para pegarles un tiro…

Entre semana hay pizzería papá, que copa ni que copa.

:cool:

otra vez con Caruso?

El 15 se juega Quilmes-Atlanta y los octavos arrancan en la semana del 26. Todavía no se sabe la fecha exacta del próximo partido…

Quiero hacerle 19 goles a quilmes, con 4 del chori.

Hay que ver qué pone en cancha el gordito tragón, si va con todos los titulares o alternativos. Igual seguro que nos garca.:twisted:

Espero que de seguir avanzando en esta copa de mierda no nos desvie del unico y gran objetivo que tenemos…

A ver si Atlanta consigue un milagro y nos ahorra otro partido tortuoso.

Contra Quilmes sería un partido tan trabajado como en el campeonato. Yo me imagino que Almeyda se dejará de romper las pelotas y pondrá titulares para este partido.

ojala que como dicen todos que pase Atlanta…

por que no da otra semanita escuchando a caruso

La puta madre, ojala no nos toque quilmes. Estos pelotudos se piensan que son clásico con River, pobrecitos.

Nononononoo dejenme de joder, diganme cagon si quieren, pero que pase Atlanta

No tolero a Quilmes de Caruso, se va a tirar todo el partido atras como nos hizo ambas 2 veces, y sacar un empate, y como vive de ojete y robando nos gana en los penales, no me rompan las pelotas, no me cagen la vida, que pase Atlanta

Ademas si hay que suponer lo peor, prefiero quedarme eliminado con altanta y no con la basura de caruso

[quote=“sdel, post:835, topic:94231”]

La puta madre, ojala no nos toque quilmes. Estos pelotudos se piensan que son clásico con River, pobrecitos
[/QUOTE]pero nosotros hacemos que parezca un clasico tambien

En 32vos de final, el que pasaba de ronda ganaba 100,000 pesos. Ahora que superamos los 16vos de final, ¿cuánto embolsó el club?

Según tengo entendido, son 200.000 por cada fase que pasás, y al que gana la final se le garpa un poco más.

El finalista embolsa un palo en total pasando las 5 fases previas…

cuantos clubes chicos del interior quedarán ya en competencia? alguien sabe?

me parece que ya está bastante depurado el asunto