Los técnicos no son boludos, conocen bien a los jugadores y saben que pueden seguir cayendo sin escalas, el único pelotudo que nos tuvimos que fumar en pipa fue al “soldado”, DAP es un vivo bárbaro.
Totalmente. Ayer el primer tiempo pudo haber terminado en catástrofe (aunque suene exagerado, así parecía ser en los últimos 30 minutos del primer tiempo) por poner a suplentes pedorros como Domingo o Ledesma. De ser Quilmes el rival, tienen que ir todos los titulares.
Almeyda no puede desconocer que para un jugador lo mejor es jugar 2 veces a la semana, se pueden cuidar 2 o 3 jugadores claves ó que jueguen medio partido pero no podemos jugar 1 vez por semana contra panaderos, carniceros y peluqueros y encima que te hagan partido.
No ademas que ya basta, estamos en Octavos, dejense de joder, no habia que arriesgarse nisiquiera en 32avos, pero bueno, se sobrevivio de casualidad, ahora basta, son 4 partidos que faltan nomas para ser campeones, ya hay que darle importancia.
Ademas no se va a morir nadie por jugar 2 partidos en una semana, y los partidos locales son contra equipos de cuarta.
Obvio. Lo que pasa es que si nos toca Atlanta, no vería con malos ojos ir con un conjunto de suplentes, y en el segundo tiempo meter a titulares como el Chori o Cavenaghi. De llegar a sortear octavos, si en cuartos enfrentamos a Policial o Chacarita, sí iría con suplentes; en cambio, si enfrentásemos a San Lorenzo o a Barracas Central, preferiría optar por los titulares.
Atlanta es mucho mas que sportivo belgrano y defensores , y esos equipos nos podrian haber ganado, nuestros suplentes son muy malos, domingo, ledesma, vella, etc
Obviamente que no dejaría a los suplentes 90 minutos, no estoy diciendo que hay que hipotecar nuestro futuro en la copa, pero claramente hay equipos contra los que sí nos podemos dar el lujo de jugar la gran mayoría del partido con suplentes, o a lo mejor poner más titulares en el segundo tiempo. Atlanta o Chacarita son un ejemplo de eso, son dos equipos que no tienen absolutamente nada de nada, no hay manera que nos puedan incomodar debido al presente que ambos atraviesan. Yo me imagino que Policial lo mismo, por pertenecer al Argentino B, existe una clara diferencia jerárquica. Barracas Central viene mal en la B Metropolitana, pero no me arriesgaría, haría un mix en ese partido. Contra CASLA y Quilmes son los únicos partidos en los que veo totalmente necesario arrancar con titulares desde el primer segundo.
Obviamente lo ideal es jugar con titulares contra el equipo que sea, pero todo esto se dice para saber en qué situaciones puede ser más factible darle descanso a los titulares.