Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

[quote=“INSIDER, post:2519, topic:94231”]

Serrizuela no jugó de extremo. Hizo exactamente lo mismo que Traverso en el Boca de Bianchi. El número en la camiseta no determina la posición ni la función de un jugador
[/QUOTE] exacto .yo fui testigo

Balanta parece interesante, ojalá tenga minutos

Si ganamos se confirmará que a Racing le ganamos hasta con las medias, pero yo la veo complicada…Sinceramente… Están preparando el terreno para perder ahora y no con Boca. Almeyda, sos tan cagón…Tenés que irte apenas termine el torneo. Así se cumpla el objetivo. No me vengan con “Guardar” para ascender, porque no se los creo. Noca está a las puertas de una semifinal de LIBERTADORES y Falcioni los quiere afilados, para que no pierdan ritmo. Este simio hace todo lo contrario. POR LO MENOS LLEVALOS AL BANCO, INUTIL DE MIERDA!!!

No entiendo para qué lleva 5 centrales. Deberia haber ido Dominguez, el resto me parece bien, Trezeguet hasta hace 2 dias estaba lesionado, al pedo llevarlo, y Cavenaghi no me esta dando ninguna garantia, digamos que si hay un equipo al que Funes Mori puede convertirle es a Racing, tiene de hijo a Matias Martinez.

Además, el pasar a la final sin dudas mejoraría el clima tan tenso que se vive hoy en día. Un triunfo puede dar buenas energías, impulsar y motivar un poco a un equipo que parece algo caído.
Perder contra Racing no haría mas que caldear aún más el ambiente y aumentaría esta sensación “perdedora” de estos últimos años que puede terminar desencadenando una racha tan nefasta sin ganar partidos como se vio al final de nuestra última temporada en primera.

tranquilos muchachos, estos son nuestros nietos

ganamos con la camiseta

Almeyda es un CAGÓN y quere perder. Si llegamos a perder con estos putos se la pudro por puto y cagón, había que jugar con los titulares (ya lo doy por perdido).

que iluso, pobre

Odio los que cantan victoria antes de tiempo. Es fútbol, todo puede pasar así que no estén tan seguros… Ya veo que perdemos, dónde se van a meter ?

El equipo vs Boca Unidos me desconcierta tanto o más que el once inicial vs Racing.

Seguramente vuelven Vella y Diaz no? que otra sorpresa nos tiene preparada Matias Jesus?

hay que ganar mañana jugadores cuerpo tecnico y software …!!!

Con F.Mori, Dominguito y Rios jugamos con 3 menos, habría que averiguar el porcentaje que tiene Almeyda en una posible venta de estos tipos, no se entiende cómo los siguen autorizando a ponere la banda. Solamente este inepto puede poner a estos 3 engendros.

Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Martín Aguirre; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori

me niego a creer que este sea el equipo X(
minimo espero que aparezcan de titulares Ocampos, Maidana y Ponzio (que son parte de los concentrados)

por dios… este almeyda es lo peor que hay

Voy viendo cómo mierda traigo una radio a mi pieza (desde la pc me llega demasiado tarde) porque van a estar las voces del pelotudo de Barril y el ciego de Apo.

Cuando juegue river ya se va a saber quien es el primer finalista y si es bosta el puto cagon de almeyda va a dar indicacion que vayan para atras, es una mierda el tipo este, una cagada de dt… cero ilusiones para mañana, no tenemos juego en ese mediocampo, es horrendoooo :evil:

La verdad siempre me entusiasmo con la idea de que al otro día juega River, pero ahora es primera vez que no estoy motivado. Gracias Almeyda, hijo de puta

que tipo mas cagon que sos almeyda… hasta ahora no te bancaba, ahora me das asco hijo de puta

Con la camiseta le ganabamos a Belgrano :roll: