Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

creo que le metio un codazo a uno… el arbitro si no me equivoco fue el Altisimo bostero de Bava…
segun dicen despues Passarella lo quiso trompear en el vestuario (y no se si no lo logro)

Aca está el partido ese

//youtu.be/80bVHnbZEeo

Pasarella?? como?? no era que siempre ue hincha de Boca??

Pelea a muerte entre los Dts de Merlo y River.

//youtu.be/Z9TZ79Vcl8Y

ultima semifinal jugada y ganada , fue una supercopa, y la ultima jugada fue con arsenal puede ser?

[LEFT]@Sebasrur

“ya les adelanto. chori no viaja, trezeguet tampoco a salta”[/LEFT]

Es asqueroso el equipo que va a llevar el domingo, quiere perder es obvio. Sino no lo entiendo.

Y SI ARRIESGAS UN POQUITO, ALMEYDA FORRO?

Ningun titular y ni siquiera en el banco, saquen sus concluciones muchachos, almeyda cagon de mierda hijo de mil puta… te destesto cada dia más, esto es agrede no me cabe duda, perdedor nato, inutil… no veo la hora de que tomes tu valijita y te vayas de river la concha de tu madre… quedamos afuera es asi de claro.:twisted::twisted:

Del sitio oficial

Por lo tanto, los 20 que viajarán mañana luego del entrenamiento matutino serán:
Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Diego Martínez, Eder Álvarez Balanta, Martín Aguirre, Leonardo Ponzio, Andrés Ríos, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva, Juan Cazares, Lucas Ocampos, Gabriel Funes Mori, Gustavo Bou y Luis Vila.

Lindo 2011/2012

que lindo recuerdo!!

Berti con la de boca y Serrizuela de extremo :lol:

River en esa liguilla anduvo muy bien…

Si, la ultima con arsenal en 2007, 0 a 0 los 2 partidos y perdimos por penales…
y la ultima semi ganada fue en el 2003 contra san pablo en la sudamericana, que despues perdemos la final con cienciano. me acuerdo la ida en el monumental una marea de serpentinas cuando salio el equipo

Iluminense por favor!

NO ENTIENDO como es que ni siquiera viajan Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. Ponele que a Treze lo dejes porque esta tocado…No puede no arriesgar. ¿o tendrá miedo de Cruzarse con Boca Don Matías??

La verdad que mas allá de la ausencia de Cavenaghi y Dominguez (a Treze lo descarto por la recuperación física) es hora de que muchos de esos 20, especialmente en el rubro delanteros, demuestren si están a la altura de River de una buena vez. No hay que menospreciar a los rivales nunca, pero Racing tampoco es una maravilla.Es un buen partido para saber por donde tiene que pasar la escoba en Julio.

Que caliente que estoy la puta madre, entre sueños escuché a Cortes* decir que no viaja nadie, no llegó a cagarme la siesta porque recién me despierto, pero estoy indignado.
Es obvio que no quieren jugar con boca, sino como se explica que el Chori jugó con San Lorenzo, Trezeguet vs. Quilmes, Cavenaghi & Chori con Defe. Todo servido para poner los titulares teniamos por dios…

Un tecnico (cualquiera sea) si se le corta el torneo por el que esta peleando , una semana, y sus jugadores quedarian parados 15 dias, inventaria un amistoso para no generar una inactividad, ALMEYDA tiene la posibilidad de no necesitar un amistoso, por que tiene que jugar la semifinal de la copa argentina, de esa manera podria jugar el partido para que los players no pierdan ritmo y de paso, hacer lo posible para llegar a la final…PERO NO , NO SEÑORA, ALMEYDA LLEVA SUPLENTES Y EX JUGADORES A SALTA…CLARO, AHORA QUE PIENSO, LO QUE PUSE ARRIBA LO HARIA UN DT, Y VOS NO LO SOS…ADICTO AL CLONAGIN HIJO DE PUTA…!!!

Serrizuela no jugó de extremo. Hizo exactamente lo mismo que Traverso en el Boca de Bianchi. El número en la camiseta no determina la posición ni la función de un jugador.

Como puede ser que los soretes bosteros ponen titulares en la libertadorees y el campeonato y ahora tambien en esta copa de mierda y el inutil de Almeyda lleva suplentes cuando el partido contra boca unidos falta mas de 1 semana?

Espero que Pssarella tome nota de esto y lo raje apenas termine el campeonato de la B, no se puede dejar de lado ningun torneo, mas cuando tiene tiempo de sobra entre partidos