Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Bueno, una vez con Nassuti y 10 pibes más les ganamos al gran bosta de Bianchi con baile incluído, todo puede pasar pero ¿para qué arriesgar si se puede jugar con los titulares?, diferente si jugamos a los 3 días con boca unidos pero va a pasr toda una semana practicando al fútbol tenis y tomando sol en Ezeiza.

sos el unico…

Pirez y Pezella si chichi esta en una mala noche nos comemos 5
Domingo y Ledesma no paran ni a la sub 67 de Yupanqui…
Keko si no esta de delantero, no sirve de nada, aguirre de 8 :confused::confused::confused: POR DIOSS…
Y funes mori 1 solo partido lo tuvo de hijo… no es sguridad de nada

Me dijeron que Boca y Racing ya tienen cupo asegurado en la Sudamericana por la tabla acumulada. En ese caso, el cupo de la Copa Argentina iria para el que llegue mas lejos de River/Merlo? O como se define?

Boca no esta clasificado a la sudamericana porque desde este año equipo que clasifico a la libertadores no puede jugar la sudamericana, salvo este caso que gane la copa argentina. A la sudamericana ya estan clasificados:

Independiente, Racing, Tigre (por ahora, si desciende o juega la promocion no la juega), Argentinos y Colon. Falta el equipo de la copa argentina y bue, si se va Tigre juega la copa Estudiantes

Entonces el cupo queda si o si entre River y Merlo.

[quote=“Jona, post:2485, topic:94231”]

Entonces el cupo queda si o si entre River y Merlo
[/QUOTE]si la bosta gana la copa la juegan ellos

No, boca la unica forma que puede jugar la Sudamericana es ganando esta copa, no la podia jugar clasificando por el torneo. Es mas creo que hasta si la gana Racing el que clasificaria seria el otro del torneo local que estuvo mas cerca de entrar (igual eso no estoy seguro habria que ver el reglamento de la copa)

Entonces un equipo SI puede jugar Libertadores y Sudamericana.

Poder puede, ganando la copa argentina, pero POR CLASIFICACION DEL TORNEO LOCAL no puede jugarla

Al diablo mi esperanza de jugar la Sudamericana.

Para que la vamos a jugar??, para que nos represente en otros paises, domingo, vella, arano,vega,rios,bou…
Es mejor quedarse con la “esperansa” o “pensamiento” de que si River la jugara, por el mal nivel de los otros equipos, la ganariamos…

Creo que ni llegamos a jugar en el exterior. De clasificar campeones de la copa argentina River jugaria con Independiente primero en casa y despues alla. Igual hay que ascender la concha de mi madre

Hubo una final del torneo nacional del 76 entra bosta y River en cancha de rasin. Ganaron ellos 1-0. Después hubo otra mas acá en el tiempo en cancha de velez que ganó River pero no me acuerdo de que era esa final, si es un campeonato o alguna copa media rara estilo copa centenario.

Me gusta el equipo en líneas generales, excepto el mediocampo que caga todo. Creo que ahí podríamos perder el partido.

No entiendo un carajo las clasificaciones a las copas

Totalmente, eso y la quieren ganar de guapos, tenemos jugadores boludos y un dt boludo, pero capaz Almeyda se digna a trabajar como hizo antes de jugar con Instituto y el de arriba nos tira UNA mano en 15 años, tenemos las de perder, pero tenemos mas por ganar.

La final que ganó River fue por la Liguilla para Clasificar a la Libertadores 1990 en cancha de Velez, 2 a 1 con goles de Serrizuela y Centurion

Fueron las 2 unicas finales “oficiales”

Esa misma pablito, la liguilla no me salia el nombre gracias loco!

partidazo!

el dia que lo rajaron a Passarella

Claro, fue el último partido oficial no? Tiró una piña, le pegó al aire y lo rajaron.