Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

El picnic que se va a hacer Gio Moreno… Hay dos motivos por los cuales Almeyda pone suplentes, y que creo que hay un poco de cada uno.

-Por pelotudo.
-Por cagón. Miedo de enfrentar a Boca en la final.

Del arquero no hay quejas, Chichi y Vega son igual de mediocres.
La defensa esta bien. Alguno podrá preferir a Maidana, otro a Martinez, pero 3 de esos 4 esta bien.
En el medio es donde vemos que se podría presentar una mejor alternativa, Ledesma y Aguirre quizas merecen la oportunidad, pero no Rios y Domingo.
En ataque el Keko se gano la posibilidad de ser titular, FM creo que no y teniendo a Cave y al chori en condiciones de jugar es una picardia que no esten.

Creo que terminamos planteando lo mismo. El tema no es no poner todos suplentes. Es poner a Rios de 8 compartiendo mediocampo con Domingo. Te puedo llegar a aceptar que Cave vaya al banco. Pero, por favor, que ponga al Chori, Sanchez, Ponzio, Cirigliano u Ocampos en lugar de Rios y Domingo.

Sí sos un CAGÓN DE MIERDA!!!

Sino querrías q River gane y tenga la posibilidad de ganarle a Boca en la final. Después se puede perder xq esto es un juego y perder entra siempre en la ecuación, pero q prefieras q tu equipo pierda para no perder la final habla de lo recontra cagón q sos.
Si no jugás finales NUNCA LAS VAS A GANAR!

Esa mentalidad es de FRACASADO Y PERDEDOR, típica de un hincha de equipo chico e indigna de un verdadero hincha de River.

Lo dijo muy bien Chilavert…los MEDIOCRES piensan en NO FRACASAR, los ganadores piensan en GANAR. Yyo quiero hinchas GANADORES para mi equipo, el resto q vaya a alentar a Banfield ó a algún club x el estilo.

Además de cagón no tenés honor, xq alguien con honor y dignidad siempre preferiría ganar y jamás desearía perder A NADA!

Si pensa lo que quieras, igual esa copa me importa muy poco…
Para mi si llegamos a perder con Boca, nos comemos terrible cargada y mas viendo como van ellos…y voy a seguir pensando asi, los ultimos años de River, los jugadores de mierda y cagones que tenemos, mas los dirigentes hijos de puta, los hinchas que alientan porque si y todo lo mal que se hace, hizo que por lo menos yo tenga este pensamiento…

Porque ahora quieren que ponga los titulares? Antes varioa decian que el objetivo principal era el ascenso y esta copita no valia nada, para mi como dije antes en este tema tiene que haber un mix entre suplentes y titulares, pero repito hace unas semanas mas de uno me dijo en este mismo tema que esta copa no importa que pongan todos supletes. Por otro lado alguien vio el partido de rason contra atl tucuman? Gio moreno jugocomo el orto y todo racing tambien, eran todos titulares y le ganarn con un gol inverosimil en el ultimo minuto a los tucumanos, no tiene nada rasin, si river hace un combinado le tiene que ganar sin sobresaltos

La gente cambia de opinión, yo casi siempre quise ganar esta copa y que ponga buen equipo. Pero realmente ahora, no me gustaria arriesgar mucho a los jugadores por miedo a lesionarse, no se si estamos con un pie afuera o adentro para el ascenso.

Tal vez si reforzaria un poco el mediocampo estaria perfecto, porque es un asco ese sector del campo. Tal vez poniendo a Cirigliano o Ponzio se podria equilibrar un poco más el nivel.

pero muchachos… entendamos una cosa.
River es un Club de nivel mundial (no se rian…) tiene jugadores con experiencia europea… donde se ha visto que un Club de nivel mundial no este en condiciones de jugar dos partidos por semana cada tanto? es una locura lo que se propone!

En este caso peor aun. Estamos poniendo en tela de juicio no jugar 1 partido cada 7 dias por miedo a que se lesione un jugador? !
Pensemos 2 minutos antes de postear che… o sea, esto es River Plate y tiene la obligacion de jugar minimamente 1 partido por semana porque para eso se viene laburando desde hace 110 años.

Ahora, si estamos armando un picado entre nosotros y me pedis a mi que tengo 36 años que juegue dos partidos por semana, te saco cagando, porque probablemente no me recupere para el proximo.
Asi y todo, con 36 años, no me pierdo el partido semanal ni mamado. Aun con riesgo de lesionarme.

El resto son conjeturas y pensamientos dignos de equipo chico. 110 años tiene River en el lomo que le exigen afrontar con seriedad y con lo mejor que tiene los compromisos que le toque.

Que va a pasar cuando juguemos torneo y Libertadores (no se rian aca tampoco…) ? vamos a dejar uno de los dos torneos de lado con este criterio ? Boca mismo esta jugando en 3 frentes y le va bien en todos y nosotros no podemos?

Basta dejemonos de joder por favor!

Respecto al miedo de jugar con Boca… a pesar de los clasicos de verano, yo pienso que tenemos mucho mas para ganar que para perder, la verdad que estoy curado de espanto.

No hay excusa para guardar a los titulares. Para el próximo partido falta una semana.

Jugar una final con Boca no es algo que se de seguido. Muchos creen que Boca le gana caminando a este River. Yo creo que River le puede ganar a Boca, por eso Almeyda el domingo debería poner lo mejor que tiene.

Esto no quita que la prioridad sea el ascenso.

Si algo es claro es que en una final, Boca es CLARAMENTE el favorito.

Lo que no quita que River le pueda ganar.

Me parece que “tenerle miedo” a una final con Boca es el primer paso para terminar de convertirnos en lo que nos quisieron transformar.

Prefiero jugar la final y perderla, que ni si quiera jugarla. Sin ningún tipo de dudas. Sea quien sea el rival.

Se a dado alguna vez una final entre River y boca???

Totalmente de acuerdo, prefiero jugar y perderla que arrugar de entrada.

Coincido. Si me decís el partido es un miércoles y el sábado siguiente tenés que jugarte el ascenso contra Central o Instituo, bueno, es entendible. Acá hay una semana entre partido y partido, que se dejen de joder. Hasta pierden ritmo futbolístico.

Por otra parte, lo del compromiso de Almeyda con ciertos jugadores que vienen jugando por la copa me parece otro absurdo, es como si ese “compromiso” estuviese por encima de los objetivos principales de River.

Sí, en los viejos Metropolitanos y Nacionales.

Eso, arrugar, tener miedo de jugar una final, es de club chico. Y nos están manejando tipos con mentalidad de club chico.

Mira nuestro medio cero futbol vamos a tener, va a ser un embole el partido, un asco, almeyda es un incompetente de mierda que no le da la cabeza, a ver con la defensa no es la cosa, es el mediocampo y la delantera el problema, esta regalando esta copa el inutil, siempre puso al menos un nombre de peso y ahora en esta instancia semifinal no?? jaja esta más que claro que es un cagon de cuarta y quiere perder… como dijeron no hay ninguna excusa para no poner algunos nombres importantes

Necesitn 15 dias para preparar el partido contra el Manch…perdón, contra boca unidos…

Hoy pensaba en eso. Yo antes ni quería enfrentarme a Boca, en ninguno de los casos. Pero después de todo lo que pasamos una derrota en la final me provocaría sólo una amargura de unas horas. Pero eso sí, la felicidad duraría mucho más tiempo, y más en la situación en la que estamos.

La diferencia con ellos es que nosotos tenemos jugadores que no pasaron el test de los boludos, va a pasar lo mismo de siempre, nosotros a la carga barracas bien a lo Almeyda y ellos esperando tranquilos que algún tarado se mande el moco, no aprendemos más.

chichi es mas que vega,
abecasis, pirez, pezella, aguirre y villalva tranquilamente podrian ser titulares
ledesma jugó bien contra casla,
el mogo de FM lo tiene alquilado a racing.

salvo la increible inclusion de rios, soy el unico al que le gusta este equipo ?