Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Almeyda: Sos pelotudo o lo haces a propósito? Cagon de mierda

[quote=“Nicklas, post:2436, topic:94231”]

¿Bou sigue en River? Es mas 8 que Ríos. Como se nota el tongo que hay con el pase del pibe
[/QUOTE]desde que recharazon la oferta del Man U, no jugo mas el pibe, una lastima.

Rios de 8? Domingo titular? Chupamela Almeyda.

No quiero jugar vs los bosteros, nos van a hacer el orto otra vez, vienen con la pija re parada y nosotros nos venimos comiendo un pijazo atras de otro.

Si ganamos q pierdan ellos, y sino al revés.

Para mi ya esta…tenia esperanza que Central gane y ahi teniamos chances de ganarla. Ahora prefiero perder con Racing y no pasar verguenza con Boca en la final…

Ahora vamos a ver que onda con eso de “A River le juegan diferente” cuando boqueeeeta juegue contra Merlo.

Que asco me da el hincha de River promedio de la actualidad. “Prefiero perder con Racing”, haganse de un equipo chico MANGA DE CAGONES, da asco q gente así se haga llamar hincha de River.
Si Labruna viviera los VOMITARÍA!

Zubeldía dijo que no hay diferencias entre sus titulares y los suplentes de River. “¿Cuánto hace que Funes Mori está en la Primera? Ya no es ningún chico. Chico es Viola, que tiene cuatro o cinco partidos…”, tiró el DT de la Acadé, que elogió a Gio Moreno.

“No nos sobra nada” | Olé
.

Ríos por derecha…Es inentendible.

Lo mejor que uno puede hacer para este partido es afrontarlo sin ninguna expectativa o esperanza que se pueda clasificar. Tratemos de no decepcionarnos si quedamos eliminados, porque no va a ser una sorpresa, sino más bien se ve venir.

Ahora, Almeyda es un idiota, pero algunos jugadores no lo pueden agarrar y avisarle que está haciendo cagadas? Acaso para el primer partido de esta copa, Cavenaghi y Domínguez no se plantaron y pidieron ser de la partida? Por qué no hacen lo mismo ahora?

PD: Funes Mori lo tiene de nieto a Racing. Ojalá el Domingo los clave de vuelta y nos meta en la final :mrgreen:

Equipo de Racing

Saja; Pillud, Cáceres, Martínez, Cahais; Pelletieri, Zuculini; Castro, Gio Moreno, Viola; Hauche/Caballero/Santander

Yo no puedo entender todavia esto, una semana de descanso tienen, me cago en los que venian jugandola, tarado de mierda que sos almeyda, te detesto hijo de puta, rios de 8??? este lo hace apropocito :evil:

Racing pone lo mejor que tiene. Que bronca, la concha de su madre.

No creo que sea el hincha promedio lo que piensa eso… aca en el foro son 3 o 4, pero parece que fueran millones…,

Eso estaba pensando, cuando ellos le pidieron jugar, lo terminaron haciendo, si bien es verdad que el momento era otro, todavía Almeyda zafaba con los latiguillos que el torneo de ascenso “era largo”, “que todavía faltaba mucho” etc, pero ahora que estamos con la soga al cuello para ascender la cosa cambió.

Yo creo que como mínimo debería llevar al banco al chori, Cavenaghi y Cirigliano por si son necesario para algún momento del partido.

Las únicas chances que tenemos de ganarles es porque los tenemos de nietos, pero si veo el equipo que pone River y el que pone Racing para este partido me tengo que pegar un tiro, sos un hijo de puta Almeyda

Para vos perder la final con Boca no es una humillacion mas???..si perdemos con Racing va a ser choto, pero al menos no es la final y con Boca…y mas viendo la fecha que es despues que se defina todo y no se sabe que va a pasar con nuestro ascenso…
Yo estoy seguro que River con el equipo titular no le gana a Boca, es asi…soy realista y no me quiero comer otra cargada…y no soy ningun cagon, ni nada…

Los que se quieren matar porque pone suplentes, no creo que los titulares hagan demasiado la diferencia mas alla de un Ponzio o Cirigliano por Dominguez, y tal vez un Cavenaghi por Funes (porque si Cavenaghi no tiene ganas de jugar se arrastra todo el partido), despues nos sacamos de encima Vega, vuelve Abecasis, Ledesma jugo un buen partido la ultima vez, Sanchez y Ocampos hace 20 partidos que no juegan bien, prefiero las ganas de Villalva que el boludismo de Dominguez…
Trezeguet ni siquiera esta en condiciones de jugar, y no se que tan bien estaran los otros jugadores, como Cavenaghi y Cirigliano que cada 2 partidos terminan con alguna molestia.

Seguimos estableciendo diferencias entre los foristas para ver quien es menos cagon (???)… cuantas veces hay que explicar que lo que el hincha piense no influye en la mentalidad de los jugadores??. Cuantos ejemplos de fracasos jugando de local, con el “MONUMENTAL LLENO” tenemos? Los jugadores y el cuerpo tecnico tienen mentalidad cagona y perdedora… si no partimos de ahí, se hace complicado analizar.
Prefiero pensar en el Domingo… ya de por si el equipo que pone el inutil es un insulto… ah, y pensemos que quedan 3 partidos PARA VER SI ASCENDEMOS… la final de la Copa Argentina se juega después… al menos así, lo veo yo.

Saja; Pillud, Cáceres, Martínez, Cahais; Pelletieri, Zuculini; Castro, Gío, Viola y Hauche o Santander es el probable de Racing…