El problema para muchos es DOMINGO? Jajajajaa lo pone a Rios de volante por derecha Y a Aguirre por la izquierda.
Con su permiso señores, Me voy a la mierda.
El problema para muchos es DOMINGO? Jajajajaa lo pone a Rios de volante por derecha Y a Aguirre por la izquierda.
Con su permiso señores, Me voy a la mierda.
Que mierda tiene el pelotudo de Almeyda en la cabeza
Hoy me llamó un amigo, fana de River y defensor de Almierda, me dice: “tenias razón Almeyda no es un dt, lo quiero mucho pero nos esta cagando la existencia”
Espero que varios, despues del Domingo, piense lo mismo.
PD: Ojalá que gane River 5 a 0, eh.
Pero que se vaya este forro ni bien ascendemos, si dios quiere.
Si ganamos con Rios por la banda derecha, En diciembre del año que viene estamos en Dubai.
Cada vez estoy más convencido de q este cagón de mierda q tenemos x técnico hace esto a propósito xq quiere perder. Le tiene PÁNICO a Boca y antes q comerse 3 en una hipotética final, prefiere q Racing le gane.
Sino no se explica q en todas las rondas anteriores q jugábamos entre semana y teniendo q jugar cada 3días, pusiera siempre algunos titulares, y esta vez q jugamos en finde y los titulares van a tener 15días de descanso solo pone a FM6 q ni pincha ni corta.
Para partidos casi ganados como contra Defe de Belgrano (Dominguez-Cavenaghi), Sp Belgrano (Trezeguet), Quilmes (Trezeguet) y San Lorenzo (Dominguez) metió siempre algún titular imporante, y ahora q es un partido chivo contra 1 equipo de la A y x semifinales con mayor tiempo de descanso no pone a ninguno…MUY SOSPECHOSO!
Sos bobo y cagón almierda!
ya se cago en los amistosos de verano… o se olvidan que no los quiso jugar por el tema de “seguridad de los hinchas” ?
por los puntos, olvidate… tiene una cacona barbara
Muchachos, puteenlo por lo que se merece pero no por cualquier cosa. No sean pelotudos puteandolo por los 200 equipos que se dicen que va a poner, esperemos a ver que pone y ahi si, puteenlo tranquilamente.
que desastre, si le tenes un poco de aprecio a river nunca podes poner ese equipo, hijo de mil puta
Vos lo dijiste, eso mismo…MIERDA TIENE, MIERDAAA!
Para mi pasamos aún con ese equipo.
200 equipos las bolas…ya hizo la practica formal de fútbol con esos 11 perros suplentones.
Es un hijo de puta, merece q lo re caguen a tiros!
Mira lo que es ese equipo mamita… RIOS POR DERECHA!!!
¿Saben que es lo peor? Que para mi esto no es ninguna entregada, tampoco es que está cuidando a los titulares. Es sólo un resultado propio de su incapacidad como técnico y su típica demagogia y falta de personalidad queriendo hacerse el salomónico con su postura sobre que “lo justo es que jueguen quienes llevaron a River a esa instancia”… que pelotudo que es por dios… te digo algo Almeyda, un técnico no es alguien democrático, no mide tampoco según esfuerzos, no busca hacerse amigo de sus subordinados, ni tampoco quedar bien frente a ellos; el técnico tiene que poner el mejor equipo que tenga disponible según las circunstancias. Lo peor es que con esta postura, si se da el milagro de que pasemos a la final, jugaríamos con el mismo equipo seguramente.
Igual OJITO, No sabemos a ciencia cierta en que posicion funca Rios. Por ahi la descoce.
Esta jugando a los dados El Pelado…
La fecha tentativa para la final es el 9 de julio, tengo la esperanza q para esa altura ya no esté sentado en nuestro banco de suplentes este simio afeitado.
igual yo supongo que si llega a salir ese equipo, entre aguirre, ledesma y domingo se van a dividir la mitad (no hacen un 5 entre los tres) y rios (como me cuesta escribirlo) de enganchito, por ahí con keko tirado más abajo
¿Bou sigue en River? Es mas 8 que Ríos. Como se nota el tongo que hay con el pase del pibe.
Yo tengo la esperanza todavia que se le prenda la unica neurona que tiene y reflexione y ponga el mejor equipo, porque sino no se entiende lo que hace, solo un bostero nos haria eso.
Para el primer partido pretendía poner algo asi, y jugó un amistoso contra un equipo desastroso, no recuerdo cual y perdio o empató, y por eso fue que terminó poniendo a cavenaghi y dominguez.
Hacer descansar a jugadores que jugaran recien el otro domingo, es una locura.
Por otro lado Almeyda plantea la situacion como si fuese cuestion de ascender o jugar la copa argentina. Cuando en realidad si hubiese hecho las cosas como corresponden, hoy river estaria ascendido hace 3 fechas y ahora podria poner todo los titulares en la copa tranquilamente.
Pero bueno, es un capitulo mas de esta asquerosa y humillante etapa que nos toca vivir.
Es como que siempre se hace algo mas para humillarnos, a veces desde afuera y muchas otras desde adentro. Nunca se llega al fondo, siempre hay un poquitito mas para seguir cayendo.
Una pregunta: ¿como es el tema entradas en la copa argentina, se vendieron por internet o en River?