Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Y Viatri con Blandi que solían ser titulares

Hay que ir por todo , somos River y esta copa tiene que ser nuestra .

Realmente crees que habiendo un finde semana libre de por medio alguien diria eso si pone a los titulares?
Osea, no nos olvidemos que van a jugar un partido cada 7 dias eh…
Ese es el reclamo.
A ver, primero que nada. Me opongo a la idea de que los jugadores no puedan jugar 2 veces por semana.
Pero bueno, visto y considerando esa excusa. En este caso, QUE EXCUSA CORRE??
Respertarle el lugar a los que vienen jugando???

Decadente…

No tiene lógica alguna lo de Almeyda de respetar a los que vienen jugando. Es como que en los juegos olimpicos el DT le diga a Ginobili que no puede jugar porque tiene que respetar a Roman Gonzalez q jugó el preolimpico.

Tiene un cagazo terrible Almeyda , antes River jugaba 3 partidos en una semana y nadie decia nada.

Acá coincido plenamente con Almeyda. El tema es que tampoco sé si una cosa impide la otra. River tiene una semana entre cada partido, perfectamente podría utilizar varios titulares contra Racing sin que esto implique un desgaste extra.

De los titulares habituales en los últimos partidos (Vega, Vella, Maidana, Pirez, FM6, Diaz, Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Maestrico, Ocampos, Chori, Cave, Trezeguet) a los únicos que reservaría es a Trezeguet y al Maestrico. El resto, ante cualquier lesión, son perfectamente reemplazables y no se los extrañaría. Así que no hay excusa para no poner a algunos de esos, no es un partido entre semana que puede afectar el rendimiento del próximo partido. Incluso es necesario para algunos tener la posibilidad de recuperar el nivel (Cave, Sanchez, Ocampos, el Chori que confirme la levantada de los últimos partidos).

Naa es un enfermo como va a jugar con todos suplentes. PARA QUE JUEGA DOMINGO LOCO

Sanchez, Ocampos, Cirigliano, Ponzio, Chori y Cavenaghi. Salvo el Pelado Aguirre y el Keko que se lo ganaron, los otros 4 es increible que jueguen. Ponelo a Ocampos de titular en lugar de FM por lo menos !!! Y ponelo a Sanchez de 8 antes que a Rios !!!

Tan complicado es ? Que carajo cuidar a los jugadores si jugamos en una semana !!!

Un chiste sos Almeyda, un muy mal chiste de gallegos y nos lo tenemos que fumar nosotros…

almierda es un descerebrado, y pajarella un pelotudo. Como carajo no lo levanta en peso y le exige al bobo del técnico q vaya con lo mejor q tiene?? para q carajo sos presidente de River danielito, para brillar x tu ausencia??

por mas que hagamos hipotesis de si Merlo o boca, esta noche River, con ese medio campo de mentira y sin delanteros, a Racing no le gana ni de casualidad…

Gracias Pelado

Domingo de un lado y Pelletieri del otro

Ya se imaginarán quién va a ganar el mediocampo, ¿no?

esta flor de entregada hasta me atreveria a decir que viene de arriba… presisamente del sillon presidencial…

el Dani es experto en esto de entregarse antes de los partidos… nunca voy a olvidar sus entregadas de Copa y Supercopa en epocas de DT

che, hay rumores de que la final se trasladaria a Salta… alguien sabe algo o es puro humo el que se comenta por aca?.

esto seria mas adecuado…

Dejen de postear helados que me dieron ganas de ir a comprar a mc’donalls:mrgreen::mrgreen:

Para mi Domingo no jugó tan horrible el último partido como muchos piensan, pero es DOMINGO y con solo imaginarmelo tratando de sacarle la pelota a Gio Moreno me dan ganas de reir y llorar al mismo tiempo.

No se porque tengo la sensación de que si boca pasa nosotros pasamos, pero si por esos milagros de la vida pasa Merlo, quedamos afuera también.

Parece apropocito que lo hace, hijo de mil puta ni a yupanqui le ganamos con este equipo.

Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Martín Aguirre; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.