Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Es que ni siquiera respeta su discurso… En la copa el Chori jugo mas veces de titular que Rios. Que juegue con la base de la copa (unos 6-7-8 :P) pero que ponga algunos de los titulares.

Me sumo a los pocos que no quieren jugar con Boca, YO QUIERO UN RIVER - MERLO en al final, sáquense la camiseta, no tenemos chances de ganarle a Boca, ya dijo Almeyda que respetara a los jugadores que jugaron la copa, o sea que me tengo que imaginar a Ledesma, Domingo, FM, y RIOS contra la mierda, si alguno insiste en que con estos jugadores le podemos ganar ya deja de ser serio.

Y si a la tarde Merlo le gana a Boca, cambiás a los 11 titulares para jugarle a Racing?:roll:

San lamento es menos que nadie

Como no vamos a tener chances de ganarle a la bosta? dejame de joder

Salvo Racing, y tal vez Merlo, todos jugarán con suplentes. Me reventaba de los noticieron que se pasaban destacando que los inmundos habían eliminado a Central con suplente. ¡Toledo y Monge no son titulares en Central, la pmqlp!!!

Y si no tenemos chances de ganarle a Boca, prefiero quedar en la historia como finalista, además de posiblemente ligar una clasificación a la Sudamericana…

Con Domingo, Ledesma, FM y RIOS vos decís que hay chances de ganar???, esa delantera puede jugar 3 dias seguidos que no le hace un gol a nadie, no me jodas.

Sip , a Racing le ganas con la camiseta

si llegamos a jugar la final con boca y almeyda pone en el entrenamiento a ledesma y domingo pq piensa salir con ellos a la cancha, automaticamente tendria q irse del club sin siquiera haberse disputado la final

Rios ?, si soy jugador de River y me toca Rios de compañero, no podrian iniciar el partido por mi culpa. Desataria una cadena de arcadas interminables.

mira, los jugadores de SANTAMARINA le sacaron un empate, Olimpo le saco un empate, Central un empate, hasta ZAMORA le saco un empate, el rojo le metio 5, asi como nosotros tambien perdimos con cualquiera, nunca podes dar nada por hecho en el futbol, ni que viniesen goleando todos los partidos, vienen pasando por penales…

de mi parte quiero ver a River campeon, si pasa Merlo para mi mejor pero si no habra q ponerle el pecho y jugar contra boca, no entiendo los q preferen quedar afuera con racing…

En caso de que se juegue final contra los bostis será después de haberse definido nuestra suerte en el semestre. Por una cuestión de calendario no hay ninguna posibilidad de jugar ese partido antes de la primera semana de julio…

No es por hacer la contra pero si Almeyda pusiera los titulares no faltaria el que grite diciendo: “Almeyda guarda los titulares para el campeonato que quiero ascender la puta que te pario”. Perdon pero es que siempre hay alguien haciendo la contra, este muletto no viene jugando mal (el unico que no me gusta es Rios) y digamos que Racing viene como el orto. Que se yo, ojala ganemos. Para mi igual estaria bueno tener varios titulares en el banco por si acaso.

es despues de las promociones tambien??

si es asi con mas razon, si llegamos para mi ni en pedo mantiene este equipo, yo creo q pondria lo mejor

Totalmente de acuerdo.

[LEFT]- Matías Almeyda: “El objetivo es volver a la A y luego, si se gana la Copa, mejor.”

HAY QUE MATARLO
[/LEFT]

En realidad yo estoy dando por sentado que ellos llegan a la final de la Libertadores, y en caso que eso suceda no hay espacio en el almanaque hasta después de las promociones, o en esa misma semana de promos si es que tenemos la suerte de no jugarla y ascender directo.

El tema es que a varios se les termina el contrato el 30 de junio con River y ahí habría que depender de algún permiso especial para que puedan jugar, caso Chori, Cave, Maestrico, por poner 3 ejemplos…

tampoco rivarola y zarif.

En bosta jugaron insaurralde, mouche, roncaglia…

Perdon, pero es la verdad!! Yo quiero volver a Primera y no tenemos nada asegurado. Claramente por culpa de Almeyda y cia.