Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Con Rios no le ganamos a nadie

Cavenaghi no,si le cuesta meterse en el partido estando de arranque, ni hablar de suplente. A Dominguez lo llevaria, y a Trezeguet si esta bien tambien, pero como esta al limite mejor no.

Pero no nos podemos esconder y no preferir jugar tal competencia por miedo a las humillaciones, esto a pesar de todo lo que sabemos es river… ojala ganemos el domingo, si la veo complicada con ese mediocampo de mierda que quiere poner el inutil pero bue se vera.

Le ganamos a San Lorenzo con Rios

Bue no podes comparar san lorenzo es un asco, racing juega con todos los titulares

mmmmmmm…

Estoy sintiendo olor a riachuelo…

Espero equivocarme. Y si es asi, perdon.

Somos River , no podemos tener mentalidad perdedora , hay que salir a ganar en todas las canchas.

no te perdono!
vos porque tenes 25 años, si hubieses vivido lo que yo vivi de chico, lo que me enseño mi papa, mi abuelo, lo que es verdaderamente River, pensarias como yo.

Chichizola
Pezzella Pires Funes Mori
Abecasis Ledesma Aguirre Ocampos
Dominguez Cavenaghi Keko

1. Mantengo el esquema del primer equipo.
  2. Le doy rodaje a jugadores que necesitan un gol o una buena actuación para ganar confianza (cavenaghi y ocampos)
  3. Le doy continuidad en un puesto en el que viene rindiendo y recuperandose (Dominguez)
  4. Pruebo a Abecasis como variante de un Sanchez bajísimo.
  5. Respeto y le doy contintuidad a los buenos rendimientos (Pires, Villalba y Ledesma).

No lo puedo entender. Me voy a dormir la siesta.

Pienso como vos.

Tuve la suerte de criarme con la maquinita de ramon. Del 96/97.

Tenia 15 años y habia visto 17 vueltas olimpicas. Inigualable…

Pero no lo expreso de esa manera. Me parecio un poco sarcastico. Por eso.
Pero bueno. Si me confundi, ya te dije, pido disculpas.
Pasa que el tono es muy similar a la de los sucios que vienen aca hacerse pasar por hinchas de river deprimidos…

voy a cambiar mi tono entonces, estoy indignado con todo, espero que pase rapido este mes

Como Almeyda dice que quiere respetar a los que vienen jugando la copa, armé una lista con la cantidad de presencias de cada uno.

Titular(Suplente)

Pezella 4
Ledesma 4
Chichizola 3
Domingo 3
FM9 3
Pirez 2(2)
Maestrico 2(1)
Aguirre 2(1)
Keko 2(1)
Vella 2
FM6 2
Chori 2
JMDiaz 2
Trezeguet 2
Abecasis 2
Rios 1(2)
Vega 1
Arano 1
Afranchino 1
Cirigliano 1
Cave 1
Martinez 1
Cazares 0(4)
Vila 0(1)

Por lo que si descartamos a lesionados (incluido Trezeguet) y armamos un equipo con los que tengan al menos 2 partidos de titular en la copa, entonces el equipo debería ser:

Chichizola; Abecasis/Vella, Pezzella, Pirez, FM6; Domingo, Ledesma, Aguirre; Chori, FM9, Keko. Suplentes: Cazares y Rios

Creo que se puede respetar esta base con 2 o 3 cambios y poder presentar un equipo muy competitivo. Consideraría poner entre los titulares a alguno de estos: Cirigliano, Sanchez, Cavenaghi y Maidana. A Martinez solamente si se pretende una línea de 4 tradicional con 2 laterales que suban. Y descartaría sin dudas a Vella, Domingo y Rios. Después, nombre mas, nombre menos creo que sería un equipo aceptable.

Todos esperando un River-Boca y ya veo que la copa termina en una final Merlo-Racing con 2 mil hinchas:mrgreen::mrgreen:

cccc…

Almeyda cagon!! Pones un equipo de mierda el domingo para quedar afuera y no jugar contra boca!! Que tipo hijo de puta!!

todos esperan un River-Boca menos el gonca de Almeyda que sale a la cancha dando ventajas para evitar ese choque…

CAGON !

Todo bien, pero yo espero un River - Merlo.

Si se confirma este equipo (en ESPN lo dan como confirmado) es para matarte Almeyda, sos un CAGON que no quiere jugar con bosta y entrega el partido a la mierda de rasin.

Que carajo me importa quien venia jugando esta copa la concha de todos, esto es RIVER carajo, pone a los mejores, porque no juega Cirigliano, Ponzio, Chori y Cavenaghi ? (asumiendo que al Maestrico y Treze haya que cuidarlos)

Sos un pelotudo Almeyda, sinceramente me hartaste, vas a a entregar el partido con rasin y nos van a romper el orto en semi sin siquiera probar la final.

Sos lo ANTIRIVER Almeyda.

como diria Vader “it’s your destiny…”

hay que enfrentar los miedos y jugarle a boca, otra cosa es de maricas :twisted:

con el discurso de “respeto los que venian jugando la Copa…” se tiro tierra solo encima el infeliz este… si por esas putas casualidades pasamos a Racing con este equipo de mierda que para… con boca jugara con los mismos?

te das cuenta que es un idiota este pibe?