Cavenaghi no,si le cuesta meterse en el partido estando de arranque, ni hablar de suplente. A Dominguez lo llevaria, y a Trezeguet si esta bien tambien, pero como esta al limite mejor no.
Pero no nos podemos esconder y no preferir jugar tal competencia por miedo a las humillaciones, esto a pesar de todo lo que sabemos es river… ojala ganemos el domingo, si la veo complicada con ese mediocampo de mierda que quiere poner el inutil pero bue se vera.
no te perdono!
vos porque tenes 25 años, si hubieses vivido lo que yo vivi de chico, lo que me enseño mi papa, mi abuelo, lo que es verdaderamente River, pensarias como yo.
Tuve la suerte de criarme con la maquinita de ramon. Del 96/97.
Tenia 15 años y habia visto 17 vueltas olimpicas. Inigualable…
Pero no lo expreso de esa manera. Me parecio un poco sarcastico. Por eso.
Pero bueno. Si me confundi, ya te dije, pido disculpas.
Pasa que el tono es muy similar a la de los sucios que vienen aca hacerse pasar por hinchas de river deprimidos…
Por lo que si descartamos a lesionados (incluido Trezeguet) y armamos un equipo con los que tengan al menos 2 partidos de titular en la copa, entonces el equipo debería ser:
Creo que se puede respetar esta base con 2 o 3 cambios y poder presentar un equipo muy competitivo. Consideraría poner entre los titulares a alguno de estos: Cirigliano, Sanchez, Cavenaghi y Maidana. A Martinez solamente si se pretende una línea de 4 tradicional con 2 laterales que suban. Y descartaría sin dudas a Vella, Domingo y Rios. Después, nombre mas, nombre menos creo que sería un equipo aceptable.
Si se confirma este equipo (en ESPN lo dan como confirmado) es para matarte Almeyda, sos un CAGON que no quiere jugar con bosta y entrega el partido a la mierda de rasin.
Que carajo me importa quien venia jugando esta copa la concha de todos, esto es RIVER carajo, pone a los mejores, porque no juega Cirigliano, Ponzio, Chori y Cavenaghi ? (asumiendo que al Maestrico y Treze haya que cuidarlos)
Sos un pelotudo Almeyda, sinceramente me hartaste, vas a a entregar el partido con rasin y nos van a romper el orto en semi sin siquiera probar la final.
hay que enfrentar los miedos y jugarle a boca, otra cosa es de maricas :twisted:
con el discurso de “respeto los que venian jugando la Copa…” se tiro tierra solo encima el infeliz este… si por esas putas casualidades pasamos a Racing con este equipo de mierda que para… con boca jugara con los mismos?