Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Chichi-Abecasis,Pezzella,Pirez,Ram FM-Ríos,Domingo,Ledesma, Aguirre- Keko y Rogelio FM. Los 11 q prueba Almeyda ahora

Creo que perder la final contra voka me haría peor que jugar una promoción. Posta, me partiría el alma.

en mi opinion, la mejor defensa que podemos armar hoy dia

Medio campo hacia adelante, un azco total…

Para mi River no tiene grandes suplentes, pero dentro de lo malos que son tenes que ponerlos en sus respectivas posiciones, Aguirre de doble 5, y Rios de delantero o de mediapunta, nunca de volante. Yo pondria a: Chichizola; Abecasis, Pezzella, Pirez, Martinez; Aguirre, Ledesma; Cazarez, Rios, Villalva; Funes Mori.

Alguien me explica qué carajo hace Ríos en River? Encima va a ser titular en una semifinal de copa, POR DIOS.

Sigue poniendolo a Rios que JAMÁS hizo algo en River.

Poné titulares FORRO. De ultima si Treze esta mas o menos ponelo un tiempo.

Que equipo va a poner el inútil de Almeyda?

----------CAVENAGHI-----DOMINGUEZ----------
OCAMPOS----------------------------------BOU
----------LEDESMA-----AGUIRRE---------------
MARTINEZ----------------------------ABECASIS
------------PEZZELLA-----PIREZ---------------
---------------CHICHIZOLA--------------------

Algo así mandaría yo…

dicen que Rios va por Ocampos… a hacer la banda… que tipo idiota este almeyda…

por un lado, almeyda tenés que irte a la concha de tu hermana, y por otro, andate a la puta que te parió. Descuartizate puto.

Bou es otro muerto, encima escuchar recien que bosta iria con todo con merlo me da mucho más rabia lo de almeyda es un infeliz de mierda, si quedamos afuera es pura y exclusivamente su culpa

Por qué no puede jugar Cirigliano? le duele algo?

Los dos son muertos, pero Bou tiene mas de 8 que Rios.

Si Funes Mori tiene chances de hacer goles es el domingo, el partido de su vida lo jugo contra Racing.

//youtu.be/fepXq7ll77A

Rios haciendo la banda derecha y Aguirre la izquierda.

Acá hay mala intención. No caben dudas.

Chichi
Abecasis - Pezzela - GP - Martinez
Sanchez - Cirigliano - Aguirre - Ocampos
Dominguez - Cavenaghi

Ese es mi equipo para el domingo. Yo quiero ganarle a Racing y jugar la final con Boca.

les ganemos? jajaja no le ganamos a BROWN!!! ojala no se jugara esta copa de mierda, no quiero mas humillaciones :cry:

Cierto que Rogelio lo tiene de hijo a Racing, lo dejo solo x eso :surprised:

Con esa mentalidad no le ganamos a nadie.

Por dios que recapacite, Chori y Cave titulares!!!

Por lo menos que viajen, me empiezo a conformar con eso. Que no se le ocurra dejarlos en Bs. As.

somos una verguenza, por mas optimista que se quiera ser, estamos en la B perdimos nuestra identidad, los “hinchas” de River de ahora se preocupan mas por las tribunas y estan con la pelotudez de “en las malas mucho mas” eso no es River! me chupa bien un huevo las tribunas alentar al equipo, lo que paso fue una verguenza, no quiero salir a la calle, no quiero mirar mas futbol, de esta no se vuelve ESTAMOS EN LA B! por suerte Labruna no esta vivo para ver eso. Encima se quieren enfrentar con la bosta, quieren llenar las canchas, hinchas de la tribuna??? nosotros SOMOS EL PALADAR NEGRO Y EL VERDE CESPED!!! hay que jugar, ganar, gustar y golear es INACEPTABLE TODO; almeyda, jugadores y dirigentes vayanse a la concha de su madre junto con los “hinchas” de ahora!