yo ya empiezo a descreer que lo de boca es orto, es algo mas.
una vez podes ganar de orto, dos veces, tres veces pero taaaanto no.
yo pienso que ya no es mas orto, no se que es.
El orto de boca se complementa con la bajada de pantalones de todos los que se hacen caca encima jugando contra ellos. Sucios ojetudos hijos de puta. Ojalá se mueran todos. Lo deseo de todo corazón.
Bueno dejen de hablar ya lo de anoche demasiado en el otro tema, ya esta ya sabemos todos el orto que tienen los inmundos no se que les causa aun asombro… listo a pensar en river como tiene que ser y en ver como mierda como ese mediocampo choto que seguramente salga a cancha el domingo le podremos ganar a racing, me cago en vos almeyda y la puta que te re mil pario, ponzio o cirigliano tendrian que ser titulares o quizas los dos por esos dos fiambres que tenemos de 5.
En los ultimos años que viene siendo asi. Mas especificamente D.C. (despues de Carlos).
Boca no existio en toda su historia. No jodan. 2 veranitos en 90 años y es mucho.
Nacieron en el 98 de la mano de Mauricio. Y asi como ellos levantaron esa estructura, nosotros podemos RECONSTRUIR LA NUESTRA.
A no deprimirse!!!
Que el futbol no termina hoy… Ni mañana…
Ya los vamosa volver a ver desde arriba. Pero para eso, en river, se necesita un socio activo y que participe de las decisiones del club. Si le entregamos la conduccion a la mafia ya sabemos lo que pasa… por que paso.
Hay que recuper el club!! Y de ahi a la cima…
Es pareido a lo que pasaba con Bianchio, los jugadores se creen que son fenómenos y ahí está la mano del técnico que les dá la confianza, ese Roivero vendría a ser lo que era Donnet, Erbes es Cascini y así sucesivamente, Mouche es un perro que Falcioni le hizo creer que es Kevin Keegan y así con todos. En cambio del lado nuestro en vez de darles confianza los cuelgan como a Aguirre y Abecasis. Yo sigo pensando que hay muchos jugadores que en River juegan por otros motivos y no porque sean los mejores cosa que demuestra que no quieren una mierda a River.
Coincido.
Pero si nombras a BIANCHI, tenés que nombrar al poderìo econòmico de MM, la guita, Pompilio, la cabeza y el actual ANGELICI, la guita. El equilibrio justo. :mrgreen: Un club popularìsimo y sin estilo. Les es fàcil. En RIVER no se puede especular, a no ser que el contexto lo resuelva. PELLEGRINI y SIMEONE se fueron por la puerta de atrás. En el de ellos, hasta Carlos Ischia pudo hacer historia. Como no la van a ser los RUSSO, BIANCHI y FALCIONI?
No hay DTs para RIVER. Por caros y especuladores. Por eso RIVER los debe construir. Todos nos cuesta el doble. LA VARA ES MUCHO MAS ALTA.
Yo tambien estoy destruido.
Pero trato de levantar un poquito.
Osea, me nacen estas cosas cuando veo que ya nos vamos al extremo de la depresion al punto tal de poner a los sucios en el lugar del mejor equipo de futbol de la historia mundial…
No jodamos. Las cosas en su lugar.
Hoy estamos en la B. Si. Un bajon y todo lo ya super hablado…
Pero boca no esistió!!! Y nosotros siempre fuimos los mas grandes. Los protagonistas. Los animadores de todas las competiciones del pais y de muchas de sudamerica…
Y volveremos a serlo. No me quedan dudas.
Solo hay que luchar y no dormirse. No creer que el regreso de RIVER a los primeros planos va a darse “por decantacion”… Si no hacemos nada, esto va a seguir igual.
Es que sí,lamentablemente si no nos levantamos nosotros,no lo hará nadie en nuestro lugar.
La verdad que eso de darle mucha bola a boca,es algo que no me nace y mucho menos en estos momentos,si hay algo que me importa,eso es River y nada más.
Ubicar a la porquería esa,en lugares o podios que no corresponden,es mentirnos nosotros mismos.
Gracias a Dios,todavía no llegué a un punto extremo de depresión.Sí sufro como todos,pero deprimirme no está en mi mente,lo que mas deseo,es salir adelante y que River salga adelante…
Es dificil seguir con la lucha cuando en el dia a dia te enteras de malas noticias en el mundo River , de todas manera quiero ganar esta copa y ascender , como tiene que ser.
Yo ya no me preocupo por lo que haga boca, si lo ayudaron o no, si tuvo suerte o lo que sea; ya bastante tengo con los problemas de River. Ojala juguemos una final contra ellos.
Barba, vos decis que el exito de boca se baso, basicamente, en una billetera abultada. Es correcto?
Digamos que es normal, los equipos exitosos tienen billeteras muy gruesas, ya sea para realizar incorporaciones como para adornar rivales/dirigentes/arbitros (pasa a nivel mundial esto). No es novedad.
Esta claro que pijoteando no se obtienen grandes logros.
La guita llama a la guita, es asi. Mientras River no invierta fuerte y se deje de chorear, seguiremos penando cuanto torneo (importante) juguemos.
Orto y Goles con 3 jugadores en offside convalidados ( Olimpo-Godoy) , árbitros que se equivocan “sin querer” a favor de ellos, vicepresidente que dice que el fútbol es para los vivos y consigue a Silva …etc.etc.
Racing va con los titulares …y nosotros ???
La verdad que estoy desorientado, no se que es mejor, si jugar con todos los titulares o no arriesgar y a la vez pienso ¿hay algún jugador titular que no pueda ser reemplazado correctamente, en caso de lesión ?
En principio diría que yo, arriesgaria y pondria lo mejor que tenga disponible …