Total y lamentablemente cierto, y ahora los chilenos seguro que los baila pero se destapa Mouche o algún fracasado de esos y pasan de ronda, ya estamos acostumbrados, es cierto, pero los ilumoinados que tenemos de dirigentes, jugadores y técnico piensan que a River lo siguen respetando por la camiseta. No tenés una idea de con qué placer les patearía el ojete, ya a esta altura y hasta que empiecen a hacer algo siento un gran desprecio por estos inútiles.
No solo a Domingo, todo ese equipo de impresentables, es un cagón de mierda, le va a regalar esta copa a los sucios para cuidar al resto de jugadores que juegan cada 7 dias. La verdad estamos meados hasta el cuello, hace años que no hay una buena, River es un desfile de inútiles y parece que por ahora se van regenerando.
Lo peor es que si pasamos el domingo, nos va a tocar la mugre, a mi no me da miedo la bosta, me da miedo el culo que tiene, las ayudas que pueda recibir y el sistema de mierda que plantea su tecnico, que es similar a los equipos de la B, que apuesta a defenderse, pero contando con delanteros de jerarquía.
si cambias Cavenaghi x Rogelio y Ponzio x Domingo no esta tan mal el equipo… yo haria esos 2 cambios en esa formacion, total son 2 jugadores mas q estas arreisgando tampoco es para tanto, sumado a que tenes 1 semana para recuperarlos
vamos a jugar con suplentes? por que? si jugamos denuevo el 9 de Junio, porque vamos a parar a los titulares 2 semanas en medio de una definicion? que jueguen todos menos los que tengan alguna lesion o sobrecarga.
Sip con esos cambios no sería un equipo tan falopa, si Cave no anda bien, que entre en el segundo tiempo un rato, lo mismo que el Chori y q el Keko se quede por la banda derecha y sale Ocampos o uno de los cincos.
La hipotética final cuándo se juega?? Ya habría terminado el campeonato de la B? O vamos a estar jugando la última fecha y guardando jugadores para un partido decisivo por el ascenso?
Yo escuche algo similar en la red, pero con Rios por Ocampos, si es ese que decías, por características de los jugadores, va a terminar parado con 3 atrás, con 5 en el medio, donde Aguirre seguramente se va a soltar un poco mas a la posición de enganche y con 2 puntas.
Me rompe mucho las pelotas que Domingo, encima que es burro con la pelota, se mande al campo rival como si supiera, deje un hueco en el medio y corra de atrás a los rivales, que alguien lo avive y que le diga que los suyo es pegar patadas en el medio y nada mas.