Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

El inutil debe tener un problemas con los 4.

No creo, no puede ser.

Inentendible lo de Domingo

[MUFA ON]boca primero tiene que ganarle a central :twisted::twisted: [MUFA NEVER OFF]

Aca ya esta confirmadisimo el partido para el domingo a las 19, y ya tengo mi entradita!. Asi que no me caguen el asado!

Hoy hay choque de ortos entre bosta y comegato.
Esta dificil quien va a tener mas hoyo.

Con el de oro…

El de copa lo tiene alquilado el hdp…

:lol:

JUGADORE Q JUGARO N DE RIVER EN rasin goyco barrado toranzo pizzuti della libera de vicente carrasco luque onega d. villalba fernandez g. de rasin A RIVER fillol cabral perfumo wolf olarticoechea medina bello y no me acuerdo mas … dt el FEO pizutti lorenzo

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Almeyda piensa en llevar al Chori a Salta. De los habituales titulares, sólo jugará Ramiro Funes Mori. Lo hará de 3.

q vayan a la virgen del milagro

¿Por que se regalan todos los equpos del futbol argentino contra los olorientos?, la otra vez GC parecia que ni queria jugar el partido, hoy los manyagatos estos, que basura que son todos, los tipos se cagan de la risa y juegan parados sin despeinarse porque saben que algo les van a regalar. Eso si, contra nosotros no erran una…

[quote=“osvaldomet, post:2290, topic:94231”]

¿Por que se regalan todos los equpos del futbol argentino contra los olorientos?, la otra vez GC parecia que ni queria jugar el partido, hoy los manyagatos estos, que basura que son todos, los tipos se cagan de la risa y juegan parados sin despeinarse porque saben que algo les van a regalar. Eso si, contra nosotros no erran una…
[/QUOTE]que haces loco tanto tiempo…:question: queres comprar una entrada para pasar 15 dias en la estacion espacial internacional…:question:

Pasame tu numero de cuenta bancaria por MP…!!!

Domingo y ledesma sobran ahi y odio que invente posiciones, keko no es volante… que asco de dt por dios :twisted:

Eso es histórico, yo a Central lo llamo la filial bostera, siempre se juega la vida con River, y con la bosta juega de los peores partidos. Hoy no vi casi nada, pero si faltando 15 minutos ganas 1 a 0 no sé, me parece que la bosta no sabía que hacer, da la sensación que se hacen solos los rivales los goles, y contra River parecen todos el Barcelona reforzado con Ronaldo.
River siempre ganó así históricamente, contra rivales motivados, malos arbitrajes, climas hostiles, y por eso fue siempre el más grande. Encima le toca un rival inexistente, típico. Si River estaba en esta serie posta que Tigre ganaba la otra llave.
Para nosotros nunca nada es fácil, está en el Adn, aún así fuimos los más ganadores, eso implica la gran diferencia con el resto en calidad y jerarquía. Eso es historia, hoy somos solo polvo de aquellas grandes glorias.

Deportivo penales le gano a Central 4 a 2, luego de empatar los 90 minutos 1 a 1 (Central erró un penal cuando iba ganado 1 a 0)

Asi quedaron las semifinales

SEMIFINAL 1: Domingo 3/6 B. JUNIORS VS. DEPORTIVO MERLO

SEMIFINAL 2: Domingo 3/6 RIVER VS RACING en Salta

Todo el fixture: Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing - Campo de Juego - tuRiver

Hablemos del orto de Boquit* parte 9.934.352,12344999999999999999999999999 +oo

“Quiero volver para la final” | Olé

LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA NO SE JUGABA EN LA CANCHA DE RIVER!?!?!

Hace como 3 meses que eso cambió.
Y lo dicen en todas las páginas de este thread encima :stuck_out_tongue:

No tenia ni idea, nunca lei este tema…

Gracias!

que equipo va a poner almeyda?

Encima erra penal Castillejos!!! es una joda, metió como 10 en el campeonato. Que culo por favor.