Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

deci q m da muchas dudas si juegan domingo y ledesma sino t firmo q le ganamos tranquilos

No es usar la cabeza es SER CAGÓN! Si se pierde, se pierde…después de todo no es más q un mero deporte y como en todo juego hay q aprender a perder. La grandeza no está en ganar siempre, está en enfrentar con hidalguía las adversidades y no esconderse.

Si van a jugar los suplentes, debería ir un par de titulares al banco, por si el partido esta cerrado o no es favorable, Cavenaghi, el chori y Cirigliano por ejemplo, obviamente ya sabemos que al pedazo de bodoque este no se le va a ocurrir.

Tengo un compañero de laburo de Racing que esta cagadisimo. Hoy le dije que jugaban los suplentes y se puso contentisimo y despues al rato subio al piso donde estoy yo en el laburo enojadisimo diciendo que le mande fruta por que en Óle habia leido una nota que decia algo de “River se prepara para enfrentar a Racing” y en la foto estaban el Chori y Trezeguet :lol:

Peor un compañero mio del laburo le pregunte hoy… estas cagado? y me dice… que queres… nos ganan hasta con las medias ustedes…

Si, el otro boludo despues que le explique que lo de la foto no tenia nada que ver y que Almeyda habia confirmado los suplentes me tira “Igual si nos bailaron los suplentes de Boca los de ustedes nos bailan tambien, Saja se come 5 goles el domingo…” :mrgreen:

Un mimo escuchar eso entre taaaaaaaaanta malaria.

Soy el único que crée que nuestros suplentes no pueden hacerle partido ni en pedo a Racing?

Estoy empezando a sentir que si.

Somos 2.

Somos 3

Hay que confiar en Chichi,el gol de River tarde o temprano va a llegar, sabemos que de los pies de Funes Mori por mas que el partido sea de 180 minutos el gol no va a venir, pero teniendo en cuenta de que jugamos contra los Pelotudos de Racing,son tan mufas que se hacen un gol encontra.

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi
Trabaja una defensa en una cancha de Ezeiza, con Chamot: Abecasis, Pezzella, G. Pirez y Ramiro Funes Mori.

Funes Mori tiene de hijo a Racing, y en la Copa viene con buenas actuaciones y goles. Le tengo fe para el domingo.

[LEFT]POSIBLE EQUIPO FRENTE A RACING:

CHICHIZOLA
ABECASIS - PEZZELLA - PIREZ - RF MORI O D MARTINEZ
AGUIRRE - LEDESMA - DOMINGO
VILLALBA - FUNES MORI - DOMINGUEZ[/LEFT]

en radio cooperativa… sino escuche mal … ahora river-racing jugaria antes merlo - boca(?)

CHICHIZOLA
ABECASIS - PEZZELLA - PIREZ - RF MORI O D MARTINEZ
AGUIRRE - LEDESMA - PONZIO
CHORI - FUNES MORI - VILLALBA

SI este fuera el equipo, me gustaria, y tendria un poco MAS de fe… Obvio teniendo en el banco a Trezeguet, Cavenaghi, y Maidana, POR CUALQUIER COSA…

Si contra Defensores de Belgrano jugaron el Chori y Cavenaghi, no puedo entender que no jueguen el domingo por dios.

Que tema el de Ocampos, no es titular ni en la B Nacional ni en Copa Argentina.

Cortes* acaba de tirar este mismo equipo, pero con Ocampos por Domínguez, y con Funes Mori de 3. Me gusta el 4-3-3, si se suelta Aguirre puede ser el conductor que fue hace unos meses, sería una buena chance para ver a Ocampos y Villalva en sus verdaderos puestos; pero para mí es una lástima que no juegue Martínez, tener un 3 que se proyecte es vital para el funcionamiento de un esquema así.

[quote=“JuAmPi, post:2277, topic:94231”]

Que tema el de Ocampos, no es titular ni en la B Nacional ni en Copa Argentina
[/QUOTE]el maestrico esta lesionado, por ende es titular contra el proximo partido

No entiendo la ausencia de Martínez, ni siquiera si el argumento es que será titular vs Boca Unidos.

[quote=“palu14, post:2279, topic:94231”]

Ojalá que se laburen otras alternativas. Por responsabilidades propias y del DT, Ocampos es el peor jugador del semestre, lejos.