Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Se juega en san juan.

¿Fuente?

Esta mañana escuché en la radio que la final se jugaba en River.

Yo tenía entendido qe se jugaba en San Juan,pero después salieron con que iban a hacer un sorteo! :confused:

Por ahi estan esperando a ver si nosotros llegamos o no.

Si llegamos, quizás la hacen en el Monumental.

ai llegan River y boca a la final, dudo que sea en el Monumental… tendriamos ventaja sobre los primos :roll:

Ah, posta que no la tenia a esa.

Me guie por lo que comentaban aca en el foro. Hasta hace unas semanas decian varios que estaba todo arreglado para que sea en san juan…

Mejor que la hagan en la Patagonia asi nuestros pecho frios se van a sentir a gusto, pero primero hay que llegar a la final.Aunque me chupe un huevo esta copa,perder con Racing seria demasiado bajo.

Confiemos en Roger que a Racing lo tiene de hijo.

:lol:

1. Por qué no se puede jugar la final en la cancha de River?? Es el mejor estadio del país ó en el peor de los casos está entre los mejores 3.
    Es un escenario más q apropiado para q se juegue y un premio para los hinchas q nos tuvieron paseando x todo el país x pura demagogia.

2. NO SE JUEGA EN RIVER! Ya hace meses q el estadio designado es el Bicentenario de San Juan.
    Los dirigentes entraron en pánico de q la bosta dieran la vuelta en nuestra cancha el día de nuestro cumpleaños 111 y pidieron q se haga en otro lado. Recordemos q originalmente se iba a jugar el 25 de mayo.

usemos un poco el sentido comun…

yo dirigente de boca, ni de casualidad le doy el OK a jugar la final de esta copa en River… por el simple hecho que de llegar mi equipo (boca) a la final y que el rival sea River, de entrada ya hay una desventaja deportiva, tanto de localia como de entradas para mis simpatizantes.

Ya sabemos cuanto pesa boca en la mesa donde se corta el bacalao. Es sentido comun solamente. Esto no se trata de cagar a nadie.
Si se juega en estadio “neutral” previamente designado, es una desicion dentro de todo, seria y aceptable.

No, xq la final es rotativa.

Este año tocaba en River y seguramente el q viene en Boca y otro en Racing y otro en la punta del Aconcagua.

En España es igual se elige la sede de la final antes de q comience la Copa del Rey y año a año cambia la sede.
Boca ya había dado el ok, esto lo cambiaron LOS CAGONES de nuestros dirigentes.

eso consta en algun lado? (lo del cambio, lo de cagones esta super claro)

digamos que el futbol argentino es una regia cagada, pero cambiar la sede de la final en medio de la competencia, me suena un poco raro…

Totalmente es cualquier cosa!

Si habían dicho q la sede de la final era rotativa y q iba a cambiar año a año, si no los bosteros hubiesen puesto el grito en el cielo.
River de llegar a la final era local, y Boca se sacaba de encima la final en el Monumental un año con River en la B dedicado a otra cosa y con menos chances de ser finalista q en condiciones normales.
Por eso se aprobó, después vino la diarrea asquerosa de nuestros dirigentes!

Solo en este país cambian fechas, sedes, estadios y LLAVES DE TORNEOS!

Lo posteo también acá: Rosario Central - Patronato y River - Patronato se jugarán en Entre Ríos.

Acaban de decir que se juega en Paraná.

Bajón, dicen que capaz sin visitantes.

Como metio mano Anibal ahi para que jueguen donde el queria…lo mejor de todo es que vamos a ganarles de visitantes en parana y vamos a ascender ese mismo dia porque Instituto no gana ninguno de los dos que quedan, y los jugadores se lo van a dedicar a Mr. Bigote.:roll::roll:

si juegan Domingo-Ledesma de doble 5, perdemos. Tienen que jugar Ponzio y Cirigliano. Tambien Cavenaghi.

Chichizola, Abecasis, Pezella, G Pires, Ramiro FM, Aguirre, Ponzio, Cirigliano, Ocampos, Villalba, Cavenaghi o Chori Dominguez. Descanso para 13 y el Maestrico, el resto no !!

Hay que ganar este partido !!!

Si así fueron las cosas me parece perfecto lo que hicieron y no lo veo como un “entrar en pánico” sino un usar la cabeza.

Hay momentos en los que hay que dejar el corazón de lado y darse cuenta de cuales son los presentes futbolísticos de ambos equipos. De jugarse una final lo más seguro es que la perdamos, y ya tenemos pruebas suficientes de que Dios no está de nuestro lado.