Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Y en el supuesto caso que pasemos, y nos toque jugar con bosta la final, respetaría el equipo? Sos un boludon almeyda, ya no espero nada de vos.

Tengo ganas de llorar de la impotencia. Alguien puede asesinar a Passarella??? Almeyda me parece un buen tipo, pero corto como manga de chaleco el hijo de puta. Hay que sacarlo de donde lo pusieron y encerrarlo en algún zoológico a este simio de mierda.

[LEFT]Antes River jugaba 3 partidos en una semana y nadie se quejaba , esta copa hay que ganarla , ALMEYDA CAGÓN !!!
[/LEFT]

esta clarisimo que con ese equipo de fiambres al racing titular, que necesita salvar la temporada como sea, no le ganamos. Asi de simple.

Asi Almeyda estara tranquilo porque siguio con su tactica de respetar el equipo y porque, mas importante aun, no tendra que preocuparse por como jugarle a boca en una final.
Lo tiene todo planeado el sorongo este.

Viendo que el inutil piensa poner mayoria de suplente para "respetar"los que llegaron hasta aca, mi equipo seria:

Chichizzola

Abecasis - Pezzela - G.Pirez - Martinez

C.Sanchez - Ledesma- Aguirre - Ocampos

Keko - Cavenaghi

Igualmente es obvio que FM va a jugar, si tiene orden de ponerlo siempre en el torneo ni me quiero imaginar en la copa.

Repito la consigna, me chupa un huevo la Copa Argentina hasta que no volvamos a primera.

Mi consulta es la siguiente:

SI PERDIMOS LA OPCIÒN DE JUGAR LA SUDAMERICANA, POR QUE DESCENDIMOS, cuando en la A habìamos clasificado.

QUE SUCEDE si ganámos la copa y seguimos descendidos. SE DESCARTA QUE JUGAMOS LA SUDACA IGUAL? o solo sumarà como una copa mas?

por que todo RIVER argumenta que la COPA ARGENTINA sirve para jugar la SUDACA? sin no se sabe si estarèmos en primera? Alguen sabe de esto? Se cambiaron las reglas?

Chichizola
Abecasis-Pezzela-G.Pires-Martinez

¿ Será la defensa del futuro ?

10 paginas hablando de jugar la final con Boca y te enteras que Almeyda pone suplentes en SEMIFINALES…

Evidentemente esta regla del año pasado por la cual River no podia jugar la sucada en caso de clasificar ya no tiene vigencia ahora, porque si la Copa la ganaba Barracas Central que esta en la C… tambien tenia derecho de jugar la sudamericana.

Me imagino que no van a poner de premio jugar la sudaca sabiendo que hay equipos que no podian jugarla en caso de ganar… aunque con estos dirigentes nunca se sabe

En definitiva River si gana la Copa juega la sudamericana, esté o no en primera… sino ya hubieran salido a aclararlo (quiero pensar).

Que gran diferencia entre los suplentes de los inmundos y los nuestros… la delantera no más ya tremendo contraste viatri, mouche y blandi juegan mañana y para nosotros el domingo tenemos a funes mori, bou y rios… mamitaaaa.

ALMEYDA HIJO DE MIL PUTA PONE TITULARES :evil::evil:

che ojo que algunos saltaran y te discutiran que bicicleta Mori es mucho mejor que Viatri y Blandi… :twisted:

Según tengo entendido, la Sudamericana la puede jugar tranquilamente un equipo de segunda división, de hecho ya pasó con un equipo brasilero hace un par de años.

El tema de no jugarla cuando descendimos creo que pasó porque reglamentariamente solo en AFA un equipo que pierde la categoría no tiene derecho a jugar en la siguiente temporada una Copa Internacional, pero me parece que solo hace referencia a uno que desciende y no a uno que ya esta en la B…

A ver Almeyda, pedazo de PELOTUDO. No se trata de respetar al equipo que venía jugando. Se trata de no tener parados 15 dias a los titulares que se estan jugando el ASCENSO.

Si la copa Argentina te chupa un huevo, por lo menos usá el cerebro para darte cuenta que tenés que hacer jugar a los titulares de cara a las 3 fechas que faltan, imbécil.

Almeyda la concha de tu madre, pone a todos los titulares, esta copa hay que ganarla, somos River viejo!!!

Una vez a Sabella le preguntaron porque ponia a todos los titulares el viernes si tenia que jugar la final de la Libertadores con Estudiantes el viernes, y contesto que los titulares habian jugado el Sabado anterior, y preferia llevar a la final de la Libertadores un equipo con 5 dias de descanso que un equipo con 11 dias de descanso y con falta de futbol… Eso no lo piensa Almeyda? Tenemos la posibilidad de que el parate de esta semana le afecta a 17 equipos de la divisional menos a Merlo, Central y River, y no lo vamos a aprovechar? Tenemos que jugar una final con Boca Unidos y van a llegar en las mismas condiciones que Boca Unidos nuestros jugadores con 14 dias sin futbol? Teniendo la oportunidad de jugar el domingo, con solo 6 dias sin futbol pero habiendo aceitado mas el equipo? Te podes ir a la concha de tu madre Almeyda, me tenes HARTO.

[b]VarskySports[/b] ‏@[b]VarskySports[/b]
#[b]River[/b] Chichizola/Abecasis-Pezzella-Pirez-Martínez o Vella/Cazares o Domingo-Ledesma-Aguirre-Villalva/Chori-F.Mori vs Racing x C.Argentina

Chichizola
Abecasis-Pezzela-Maidana-Martinez
Villalba-Aguirre-Ponzio-Ocampos
Chori-Cavegol

Marinelli-Ramiro FM-Cirigliano-Sanchez-Cazares-Vila-Rogelio FM

Te armo el equipo asi. Y la tactica de los primeros 10 minutos del partido es pegarle en el tobillo derecho a Pelletieri y en la rodilla izquierda a Gio Moreno, asi se resienten de las lesiones y tenemos practicamente el partido ganado.

Yo quizás peque de perseguido, pero conociendo el destino de River de los últimos tiempos hasta ni arriesgaría a Aguirre y Villalva sabiendo que González se pierde el partido contra los correntinos.

Será una posibilidad bárbara de poder ganar una Copa y todo lo que quieran, pero no es momento para tentar a la suerte que siempre nos es tan esquiva. Yo pondría 11 pibes de inferiores contra Racing, en los que incluiría solo a Chichizola, Pezzella y Funes Mori de los que alguna vez jugaron en el campeonato. Ni siquiera arriesgo a Abecasis.

Me da bronca tener que llegar a esta conclusión, porque si el laburo en el año se hubiese hecho bien hasta se podría poner lo mejor este domingo y un mezclado contra BU. Y que quede claro que cuando hablo de mal laburo no me refiero al del preparador físico, que fue por lejos lo único rescatable de este cuerpo técnico teniendo en cuenta que hubo solo dos lesiones musculares en todo el año. El resto fueron por golpes severos o situaciones que exceden al laburo del PF.

Las posibilidades de ascenso de River pasan en un 99% por sus individualidades más importantes, y para que ellos puedan aparecer tienen que estar acompañadas por el mejor equipo posible. Cualquier otra lesión de algún titular, por más mínima que sea, resta varias posibilidades de ascender…

Y yo a la noche no tengo hambre, por eso por lo general nunca desayuno…

que tiene que ver? Se puede jugar TRANQUILAMENTE con todos los titulares la semi vs racing y volver a poner los titulares la otra semana.

Almeyda CAGON y la puta madre que te pario!!! Tenes miedo de una final vs voka cagon!!! :twisted:

Ahora, a quién se le ocurre jugar la final en la cancha de River, qué es, un premio de los dirigentes de River a la AFA por el buen arbitraje de Pezzota.

Déjense de joder, a qué luminaria se le ocurrió.

Que vayan a jugar la final a Córdoba, Mendoza, Salta.