Eso es lo peor, tenemos una oportunidad única y este tipo hace lo que se le canta el orto. Se nota su falta de personalidad y su demagogia cuando dice que va a “respetar a quienes jugaron la competencia hasta ahora”. Eso es demagogia pura. River tiene que poner lo mejor que tiene, mirá si un técnico se va a tener que poner a pensar en sí es justo o no que juegue quién juegue. Que pelotudo por dios.
Ni hablar. Además ( siendo terriblemente optimista, injustificadamente desde ya ), en el caso de que salga todo como esperamos, sabés que lindo tener la oportunidad de ver a Trezeguet jugando un torneo internacional ? Y la vamos a desperdiciar para que el imbécil de Funes Mori no se sienta desanimado ? :twisted:
River no es una entidad de beneficencia, hay que poner los más adecuados al momento, no es cuestión de darle un premio a los que llegaron a semis la puta madre. Hay que poner el mejor equipo para la circunstancia. El objetivo es ascender y en segundo término ganar la copa Argentina, en ningún momento el fin de River es hacer que Domingo no se sienta postergado.
Obvio que la prioridad es el ascenso y si hay jugadores como 13 que no están bien, ni los muevan de Bs. As. pero tratá de llevar lo mejorcito dentro de los que estén bien.
Una duda, las amonestaciones y expulsiones de la copa Argentina no tienen relación con las del Nacional, no? Es decir si echan a un jugador por la copa no tiene que pagar en el torneo? y lo mismo para la acumulación de amarillas?
Me sumo a los anti-subestimadores de Racing. Con Zubeldía siguen jugando a poco y nada pero por lo menos ahora tiene un cierto órden defensivo un poco más presentable que el que había con Basile, sumado a un arquerazo y un gran número 5, dos sectores del campo donde van a tener ventajas seguro.
Respecto a Almeyda, lo peor que hace el tipo no es poner un equipo alternativo, sino darle partidos a gente que en un mes ya no va a formar parte del club. Si ponía 11 pibes de inferiores, hasta lo entiendo porque ya con todas las lmiitaciones que tiene su software y la sal que traemos quizás se te lesiona una pieza clave y se nos va la última chance de ascenso.
Pero no. Va a poner un equipo muy lleno de mierda con fecha de vencimiento en River…
Tengo el mismo pensamiento, River siempre tiene que ir al frente sin importar quien sea el rival. Hemos llegado a esta copa ganando todos los partidos, sino me equivoco River es el único equipo que lo hizo, esta copa por más que la desprecien muchos sigue siendo un torneo oficial, y River tiene la obligación de pelear hasta las últimas consecuencias.
Por más horrible que Racing venga jugando, el 5 de BROWN DE MADRYN agarró la pelota en su cancha y practicamente se limpió como a 5, no quedó frente a Vega de pedo porque se le trabó la pelota y se la pudo puntear justo Funes Mori. POR EJEMPLO.
Recuerdan?
Y así hay cientas contra cada equipo de mierda…
Se creen que para, por ejemplo, Gio Moreno va a ser mucho más dificil?
Me quedo con lo que dijeron más atras, no solo subestiman a Racing, sino que sobreestiman a River.
La concha de su madre, quiero jugar una puta final después de 4 años. Quiero ver en la tele una caravana de hinchas que acompaña a un equipo en su sueño de campeón, y no haciendo el aguante en la B.
Además, sería la primera vez que jugaríamos ante un equipo de Primera División que nos pone todos los titulares. Nos agarran Giovanni Moreno, Viola y en el medio Pelletieri vs. Domingo, perdemos de todas maneras.
Como a Almeyda se lo trato en la Clinica de Rehabilitacion para Depres y Futbolistas en Decadencia River Plate, el siente la necesidad de hacer lo mismo con otros…
Tiene la posibilidad de evitar que sus jugadores queden 15 días sin jugar un partido oficial entrando en el fin de la temporada y va a poner suplentes. Es un imbécil
Si asi parece ya salio por todos lados a decir que va a respetar a los que la venian jugando, que hijo de mil puta loco me cago en domingo, ledesma, bou, rios etc… primero esta river imbecil de mierda que carajo nos importa que ellos la vengan jugando aca se tiene que pensar en river y la posibilidad latente de llegar a una fiiiinallll, sabes lo que es eso para este club tan castigado estos ultimos años almeydita?? decerebrado incapaz ya me tiene re podrido este tipo.
Esto ya no tiene retorno muchachos… yo ya ni me gasto en esperar nada hace rato de este muchacho que tiene un cubo de metal en vez de un cerebro… cada día se supera por mandarse una cagada mas evidente y pelotuda que la anterior… sigo esperando el libro.
A mi esta Copa me chupa cuarenta huevos, pero con 15 días en el medio, se cae de maduro lo que hay que hacer… aparte es mejor para los titulares, sino están 15 días sin jugar.