Nono, yo no dije que nos haya ganado, pero que si nosotros (la mayoría), daba ambos partidos por ganado antes de jugarlos.
Y la realidad fue otra.
Vamos a volver a hacer lo mismo con Racing “porque la historia dice que los tenemos de re contra nietos”?
La historia de River dice que tiene que jugar en primera y estamos en la B.
Igualmente si, puede ser que se les gane a pesar de los suplentes. Esto es fútbol, y sobretodo en éste país, es tan mierda que realmente, practicamente cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Pero hay formas de achicar ese margen. Y la primera es respetar la competencia y afrontarla con lo mejor, o al menos, mayoría de ellos.
No se si hace falta poner toda la carne al asador. Posta.
A Racing con un mix le ganamos. Pero no puede salir a jugar los muchachos que jugaron con SL.
Yo pongo a Cirigliano, Ponzio, Ocampos, Dominguez y Cavenaghi.
Te juego con
Chichi; Abecasis, Pires, Pezzella, Martinez; Ponzio(8), Aguirre, Cirigliano, Ocampos (o Villalba, en esa posicion inventada);Dominguez, Cavenaghi.
ok, te acepto ese equipo… pero de ninguna manera repetir el que se presento en cuartos de final…
No me gusta dar ventajas, por mas que sea racing o sacachispas. Ademas no veo el motivo de hacerlo… bah… debe ser el miedo de don Matias de ir con boca a la final…
igual pregunto, tan seguros estamos de que a racing le ganamos con un mix? somos una murga barbara nosotros y jugarnos por un triunfo es algo apresurado…
Es una semifinal de Copa x consiguiente hay q jugar con lo mejor q se tiene. No hacerlo es faltarle el respeto a la copa, al rival y lo q es peor AL PROPIO RIVER!
Al único q acepto q no ponga es a Trezeguet x una cuestión de edad y xq viene con sobrecarga muscular, el resto tienen q jugar TODOS (bueno si quiere sacar al manco de Vega tampoco me opongo :mrgreen:).
Este “DT” inutil e incapaz que tenemos es capaz de poner todos suplentes hay que ir con todo, quiero que river llegue a la final y la gane, quiero esta copa la puta que te pario almeyda.
Pero yo particularmente no pongo las manos en el fuego por decirte “Si, Maidana-Funes Mori esta en mejor momento que G.Pires- Pezzella” por ejemplo.
Y lo mismo con los demas. Fijate que en mi equipo titular titular solo te saco a esos dos y a vega y a Sanchez.
Vega y Sanchez. Piden banco claramente. Abecasis es titular. Martinez por que no tenemos otro 3 y el pibe demostro que puede jugar. Y Sanchez pide banco hace rato. Ponzio de 8 y el doble 5 de mejor rendimiento en lo que va de este calvario. Aguirre-Cirigliano.
Fijate que mucho no regalo. Si queres podemos discutir lo de la dupla central…
No sé porque tantos subestiman a Racing, no me parece que sea un equipo para minimizar de la manera en la que algunos lo hacen. No hay que guiarse por su ubicación en la tabla en el Clausura.
No podemos ir con un mix, tenemos que poner por lo menos al 80% de titulares, no entiendo, jugar un partido más de lo programado no hace daño. Almeyda está rifando la Copa, ya veo que con la misma justificación es capaz de poner suplentes en caso de llegar a la final.
Si jugamos 4-4-2, a Sanchez x más q sea un desastre lo pongo. Ponzio de 8 no puede jugar más con otros 2 volantes centrales al lado.
Salvo q pongas un 4-3-3, y Villalva ú Ocampos sea decididamente wing izquierdo, el Chori wing derecho y juegues con 3 volantes centrales equilibrando y soltando completamente a Abecasis y a Martinez.
Por mi parte me gusta el 3-4-3. Yo jugaría con línea de 3 con Pezzella de líbero, Gonzalez Pirez de stopper junto con Maidana.
Abecasis lateral volante x derecha, doble 5 Ponzio-Cirigliano, y Ocampos volante x izquierda. Dominguez wing derecho, Villalva wing izquierdo y Cavegol de 9. Al arco Chichizola.
Trezguet al banco. No lo arriesgo, pero lo dejo en el banco para jugar un rato en el 2do tiempo si se viene la noche.
De tu equipo como dije y remarqué no me gusta Ponzio de 8. 3-4-3 ó 4-3-3, si jugas 4-4-2 x derecha tiene q ir alguien con recorrido x la banda y ese no es Ponzio.
Que tipo CORTO este Almeyda, por favor. Estamos a UN partido de jugar una final de un torneo oficial y este engendro agranda el margen de error.
Qué carajo le cuesta poner un par de titulares? Racing lleva todo, no es como CASLA o Quilmes que tienen otras cosas por jugar.
Si nos quedamos afuera será por culpa de él, que no quepa la menor duda.
Con un par de titulares a Racing se le gana, estoy seguro. Con los suplentes es fija que nos volvemos con el culo roto.
River a los equipos de Zubeldía (Lanús) no le ganó nunca.