Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

es verdad… pero al ver que nuestros delanteros son villalva-funes y que el volante que llega es rios, no creo q eso funque mucho

Pregunta… si ganamos, y viendo que Boca está ya clasificado, estamos en la Copa Sudamericana aún perdiendo la final?

Deportivo Penales como era de esperarse, clasifico a la final sin poder ganarle a Deportivo Merlo con todos los titulares. Quisiera ver que opinan del partido los 4 o 5 foristas de aca que viven mojandose la bombacha hablando de riquelme y alabando continuamente a la bosta.

Por otra parte, es increible a esta altura lo que le pasa a River. De no creer lo que viene pasando estos ultimos años…

Sacando de lado todo lo que nos robaron con los arbitrajes, toda la contra que tuvimos desde el periodismo y desde la Afa, y por sobre todas la cosas las malas decisiones dirigenciales… .siempre hubo alguien desde River que falló en un momento clave.

Hoy le toco a Villalva, ayer fue Carrizo, alguna vez fue Cabral, el taco de Ahumada en la libertadores, el penal que erra Pavone, el gol que regala Chichizola contra velez… y tantas que ahora me estoy olvidando…

No le encuentro una explicacion a lo que nos pasa

Asqueroso fue lo de ayer. Un planteo horrible el del hijo de puta de almeyda. Y los ejecutantes… mamita, qué rejunte de muertos. Uno más horrible que el otro. Y los penales bue… kekito faltaba que le digas donde le ibas a pegar la concha de tu hermana, y cómo puede ser que defina un pendejo de 20 años? no habían decidido quién iba y el se ofreció? te quisiste hacer el heroe pendejo? no tenés un partido en primera y querés definir una semi? y para patear así? Andá a lavarte bien el orto la concha de tu madre, quién carajo te pensabas que eras? canchero de mierda. En fin, otro fracaso más de estos hijos de puta, cagones de mierda, igual que el técnico hijo de puta y el puto del presidente.

La explicación está en los nombres, no se puede ganar nada con jugadores medio pelo. Carrizo era buen arquero o al menos eso creíamos.

Cuando estemos de nuevo en primer, apuntemos a ganar todo lo que juguemos. Hoy, debemos reducir margen en nuestros objetivos secundarios para ampliar margen en el principal

Yo te cuento, está primero en el torneo local con 3 puntos de diferencia, están en la final de la Copa Argentina, están en las semifinales de la Copa Libertadores… Ah, y si ganan la Copa Argentina como seguramente pase también van a jugar la Copa Sudamericana. River? Capaz asciende.

Eso es una justificación muy pobre, River con 3 titulares ganaba este partido caminando.

Nada que no sepamos. No podemos comparar nuestros presentes. Pero debemos hacer lo más sensato en nuestra situación

Y hasta era posible ganarlo con los suplentes, pero no valía la pena arriesgarlo con la situación de segundo empatado con IACC en el nacional

Con los suplentes las canchas eran muy pocas, no defiendas lo indefendible, Ponzio y Cavenaghi podían jugar.

Eso es cierto [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], algo nos podíamos estirar. Pero insisto, estamos lamentando algo que era muy secundario y que no nos debería distraer

No es secundario! Ganabamos hoy y ya teniamos la Clasificación a la Sudamericana, el partido con Boca se juega mas adelante. Volviamos a ser River!

Perdon la ignorancia …

Por llegar a la final clasicabamos a la sudamericana o en el caso de ganar la Copa Argentina ? Por que si es lo segundo la verdad no se como das por sentada una victoria de River por sobre Boca si no le pudimos ganar a Atlanta, con todos los titulares y en nuestra cancha…

Por otro lado, todo bien con la Sudamericana, pero muchachos en caso de ascender (lo cual hoy de seguro no tiene nada) acuerdense que arrancamos con promedio cero, o sea…repito, todo bien con la Sudaca pero yo no quiero descender de nuevo. River tiene que ascender, despues tiene que hacer un campeonato de campeon o casi y ahi recien estira el margen para el resto de las competiciones. A River no le sobra nada viejo, nada de nada y es mas…le falta MUCHO de todo.

Aparentemente en caso de ganarla, ya que los inmundos no estaban clasificados a la sudamericana, sino a la libertadores, y ahora podrían jugar las 2

Jugabamos con un mix de titulares y suplentes y listo (La sudaca), Boca ya estaba clasficado o algo así, con llegar a la final ya estabamos atroden.

Bueno, mas a mi favor me parece una exageracion decir “ya estabamos clasificados” mas teniendo que jugar una final con Boca. La realidad marca que ellos hoy por hoy estan por encima nuestro asi que no se que le ven de facil. Basta con recordar que en el verano nos ganaron caminando con medio equipo suplente…

amigo, si no le encontras explicacion despues de leer threads y threads me empiezo a preocupar…

la explicacion es obvia, te la resumo en algunas palabras: Aguilar, Israel, Passarella…

Buen ponganse de acuerdo, uno me dice una cosa y el otro otra :lol:

¿Nadie desconfía de la situación financiera de Boca y la relación con Macri y el dinero de los porteños?

Todos los clubes ganan algo y deben vender los jugadores. Boca no vende y compra, y compra caro para ser suplente (Sosa) o de habilitación en suspenso (Silva). Todos los clubes deben lucharla para pagar los sueldos del plantel, menos uno. Al traer a Silva, “convenció” a Conmebol primero, y luego a AFA que lo habiliten contra el reglamento. Luego de eso, hay evidente bajada de línea a los árbitro de que no pueden perder.
Ahora hablan de hacer un estadio nuevo, y para dismular abren la asociación de adherentes a $40 cada uno (Sí, con eso hacen el nuevo Bernabeu:D )

En serio, ¿nadie desconfía?

me tiene sin cuidado… yo desconfio de que se hizo con la guita de Ayala, Aimar, Saviola, Almeyda, Ortega, Salas, Mascherano, etc etc etc…

Si River no se choreaba esa guita e invertia tan solo aceptablemente, hoy no seriamos este presente tan deprimente y triste

Despues de este partido le agarre el odio con asco hacia Almeyda…