A Racing hay que ganarle, somos River, no importa con quien toque la final, miedo no hay que tenerle a nadie.
Como no esta la excusa de que es un partido entresemana pondría a lo mejor. De los que vienen jugando la copa les daría la chance a Chichi, Abecasis, Pirez, Ledesma y al Keko. El resto que jueguen los mejores, Cave, Chori, Maidana y FM6. Los otros 2 dependerá del dibujo. A Treze por la sobrecarga lo cuidaría. Si está en condiciones que vaya al banco por si hace falta.
De última, en una final contra Boca, la responsabilidad de ganar la tienen ellos, nosotros iríamos de punto.
Y si perdemos cual hay? peor que descender no puede ser (gracias DAP:evil:)
Todo el mundo está esperando dos cosas: que River juegue la Promoción con San Lorenzo y que la final de esta copa sea contra Boca. Si llegamos a una hipotética final con ellos, me parece que no se van a notar las diferencias. River demostró -aunque hay que saber distinguir que eran partidos de verano-, que a Boca le puede jugar de igual a igual. Nosotros somos el único equipo en este puto mundo que a Boca le juega para ganarle, para faltarle el respeto; el único club en toda la existencia que le quiere romper el orto en todos los partidos. Como vimos en esta temporada nefasta, muchos equipos contra Boca entregan el orto sin más. Con esto no quiero decir que ganemos, de hecho ellos cuentan con el favoritismo en caso de llegar ambos a la final. Pero como dijo uno, Boca no es un equipo que pase por arriba a los rivales. Sería un partido muy parejo y si River ese día anda bien, tranquilamente puede salir campeón. Tiene que ser, eso sí, un partido perfecto.
Yo esperaría el miércoles para hacer una evaluación.
Coincido con Aramixs, para mi una final con Boca es derrota casi segura (igual siempre prefiero jugarla, no me voy a pasar la vida pensando en perder para esquivar a Boca, de última admitamos que somos una mierda y listo).
Pero quien te dice que Central no meta batacazo el miércoles. Ahí creo que nadie va a dudar.
Además, muchachos, en caso de que lleguemos a una final con Boca, ellos van a estar físicamente un poco más agotados que nosotros… Vienen jugando 2 partidos por semana, no es fácil… Pero bueno, es todo hipotético. Hasta acá, ni siquiera somos finalistas. Y los cacas ni semifinalistas son.
Lo bueno es que Central también va a poner lo mejor, quiero ver si hay diferencia o no entre el puntero de la B y el de primera, como para tener una idea, igual ya dijeron qeu Riquelmen no juega, y la verdad lo que esta jugando el hijo de puta este no tiene nombre, es el del 2007, por eso entre otras cosas yo digo que ya tienen ganada al copa, por el nivel que esta teniendo Riquelme.
Porque??? vos decís que Riquelme no la esta rompiendo toda???, para mi es lo mas parecido al del 2007, porque luego de esa copa nunca mas mostró un nivel tan determinante.
Yo no se donde nos vamos a meter si no ascendemos, los bosteros ganan el bicampeonato, ganan la copa y encima nos ganan la final de la copa argentina. Directamente hagamos un suicidio en masa por que hay mas probabilidades que pase lo que digo a que no.