Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Yo preferiria no ganar el domingo. Una final con la bosta me la imagino parecida a los partidos que nos ganaron en el verano.

Esta bien que no se tengan fe contra boca, pero de ahi a decir que no prefiero ganar el domingo por boca meparece nefasto…se van a la mierda algunos.

Tengo la esperanza de que estos tipos se motiven en la hipotética final contra voka y les ganemos en el minuto 95 con gol de Trezeguet con la mano.

Las diferencias que existen entre River y Boca se harían evidentes en la regularidad durante varias fechas. Pero en un partido o serie puede pasar cualquier cosa. Asi se explica que el Chelsea deje afuera al Barcelona cuando probablemente en un torneo largo los catalanes les sacarían 30 puntos. En ese escenario de 90 minutos todo es posible, inclusive que River le gane a Boca. E insisto con lo que dije ayer. Es el único título que sinceramente creo que se les puede escapar. No porque seamos un equipo de confiar, ni porque piense que ellos son una murga. Sino por el solo hecho de que el que estará enfrente de los chanchos se llama River.

Racing juega con los titulares

Espero que nosotros también.
Bah, una mezcla, pero una buena base de titulares.

Me gustaría un:

------------- Chichizola --------------
Abecasis - Pezzella - Pirez - Funes Mori
------ Ponzio - Cirigliano – Ocampos –
– Dominguez – Cave ----- Villalva ----

Esta confirmado que es a las 18 hs?

Si, es lo más parecido al del 2007, porque de 2008 a 2011 fue un ex-jugador, pero no. No la está rompiendo toda. Ni en pedo lo que está jugando “no tiene nombre”. Juega 15 minutos por partido, y si se destaca porque el fútbol argentino es la peor mierda que ví en mi vida, y el fútbol sudamericano no es mucho mejor.

De esta manera, Deportivo Merlo - Boca/Rosario Central se jugará el domingo 3 de junio a las 16:30 en Catamarca, mientras que River - Racing (que seguramente irán con los titulares) se medirán el mismo día, pero desde las 19, en Salta. Aún no se conoce la fecha de la final.

Ya hay horarios y sedes para las semifinales y si Boca avanza, no descansará – PlayFútbol

me chupa un huevo una hipotetica final con bosta…(que ademas tiene que pasar a central y a merlo), quiero ganarle a racing como sea.

Si nos toca jugar la final y perder con bosta, no me parece mas humillante que estar jugando cada fin de semana en la B Nacional. Si somos finalistas, que se preocupen los otros tambien, en definitiva vamos a estar un poquito mas cerca de los lugares que historicamente supimos conseguir (es decir titulos y finales)

Muchos no parecen hinchas de River, por Dios!! PREFERIR PERDER X NO JUGAR CON BOCA!! Que cagones de mierda!

River tiene q ganar siempre todos los partidos q juegue, y si se pierde MALA SUERTE! Es sólo un juego y el fútbol siempre da revanchas.

Además después de habernos comido un descenso, que le tengan tanto miedo a una hipotética gastada bostera no se entiende.

ME FUI A LA B SIENDO RIVER, Q CARAJO ME PUEDE IMPORTAR PERDER UNA FINAL!! Todo lo contrario…QUIERO JUGAR ESA FINAL A VER SI DE UNA PUTA VEZ GANÓ ALGO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO.

River tiene q pasar x arriba a Racing y jugar la final con el rival q toque y ganarle también.

El domingo todos titulares Almeyda!

No coincido en NADA de lo que decis.

1-eso de River tiene que ganar siempre por el simple hecho de que somos River quedo tan en el tiempo, ya caduco por completo.

2-decis que si no gana MALA SUERTE, bueno te digo que ya llevamos una decada de mala suerte, como para pensarlo.

3-Despues de comerme un descenso todos me duele el doble, una derrota con boca claramente duele mucho mas que antes, porque estamos en la B.

4-Aca si es lo que menos comparto, decis “ME FUI A LA B SIENDO RIVER”, eso era River, un equipo cago que salia a buscar el puntito y luego su DT lo festejaba, eso a vos te pareció RIVER???

5-Y para ganar algo después de mucho tiempo hay que hacer las cosas bien, cambiar radicalmente un modelo que nos hizo mierda, nada de eso esta pasando.

1. No caducó una mierda y siempre va a ser así. Obvio q con la camiseta sola no alcanza, nadie gana con la camiseta, PERO LA OBLIGACIÓN ESTÁ Y VA A ESTAR SIEMPRE.
    River tiene q salir a ganar siempre, como River con la historia q tiene atrás va a salir a NO GANAR! DEJENSE DE HABLAR BOLUDECES!!

2. Mala suerte en el sentido de…otra vez será! No al simple hecho fortuito. Si River no gana es xq el rival fue mejor y punto.
    Y si llevamos una década de derrotas, pero la única manera de transformar derrotas en triunfos es JUGANDO FINALES!!! Que es eso de prefiero perder con Racing!! ME DA ASCO Q ALGUIEN Q PIENSE ASÍ SEA DE RIVER!!
    River tiene q MATARSE x ganar TODOS los partidos q juegue e INTENTAR JUGAR Y GANAR TODAS LAS FINALES POSIBLES.

3. Totalmente lo contrario. Al lado del descenso perder con Boca es la nada misma. Perder una vez más con Boca no cambia nada, en cambio irme a la B cambió la historia de River para siempre.
    Además la única manera de tener un poquito de alegría es ganando algo ó ganandole a Boca. Y SINO JUGÁS CON BOCA IMPOSIBLE Q LE GANES!!!
    El mundo es de los osados, SOLO GANA EL Q SE ARRIESGA!!! Si x no perder TE VAS A TU CASA VAS A SER UN CAGÓN, UN MEDIOCRE Y UN FRACASADO TODA TU PATÉTICA EXISTENCIA.

4. El q se fue a la B FUE RIVER, no Colegiales hasta donde sé, así q sí ERA RIVER Y ME FUI A LA B, SOY RIVER ESTOY EN LA B.
    Obviamente q el equipo q descendió nada tenía q ver con la historia de River, a lo q iba q siendo el más grande tuve q comerme semejante humillación q carajo me puede importar perder una final con Boca.
    Y justamente x “dejar de ser River” descendimos, x cambiar la mentalidad. Mientras sigamos con esa mentalidad de cagones, de fracasados, de descerebrados, de equipo chico de no querer ganar ó jugar finales vamos a seguir siendo el hazmerreír del fútbol argentino.

5. Totalmente de acuerdo, se está haciendo todo mal. Lo q no quita que si tenemos la chance de jugar una final haya q ir x ella e intentar ganarle a Racing, a Boca ó al mismo Barcelona si se para enfrente.
    De última prefiero comerme 5 en una final contra quien sea que perder en semis. Al menos me voy tranquilo q dejé todo x el objetivo.
    River tiene q salir siempre a intentar aplastar a todos sus rivales, después el rival también juega y puede hacerlo mejor q vos. En ese caso a felicitar al rival de turno y a seguir mejorando para algún día volver a ganar.

Jojo, Aramix encontro su polo opuesto versión super optimista parece.:mrgreen:

No te creas…al contrario no tengo ningún optimismo, lo q me saca es la falta de actitud.
No estoy diciendo q le vamos a hacer 5 a Racing y 5 a Boca. Estoy diciendo q tenemos q salir a matar a Racing, a Boca y a quien esté enfrente. Que es eso de preferir perder a jugar una final!! Eso no va con River, y es un asco!
River tiene q ir al frente siempre, después ganar ó perder está dentro de la ecuación. Citando una vieja frase hecha: “Está bien perder con el oponente, pero no con el miedo” Si nos ganan nos ganan…punto, pero hay q ir a ganar SIEMPRE.

La falta de actitud la tienen los jugadores, no los hinchas, que se vienen bancando como boludos pálida tras pálida y las palabras que escribís sobre salir a matar y ganarle a cualquiera que este enfrente son muy lindas, pero después la realidad pone las cosas en su lugar y terminamos empatando con brown y con central por no ir al frente.

Acaba de decir el pelado mufa de tyc que el cree que River no tiró el centro por temor a que central se lo gane sobre la hora, se van a los extremos, terminan siendo unos pelotudos porque les empatan sobre la hora brown y tambien son unos boludos por no tirar el centro contra central para intentar ganar el partido, como mínimo River demuestra ser timorato, para no ocupar otra palabra.

100% de acuerdo.

Ese es otro tema…

Lo q no me banco es q haya hinchas q prefieran perder partidos. Los jugadores podrán ser más ó menos cagones, más ó menos conformistas y más ó menos horribles, pero no tengo dudas de q x más miedo q tengan no van a salir a perder con Racing para no jugar con Boca.
Que un hincha quiera q su equipo pierda habla pésimo de ese hincha y lo mínimo q dice es q es un flor de CAGÓN!!!

Además como si una derrota con Boca en la Copa Argentina fuese a quedar en la historia. En la historia quedó el descenso, ó q River no ascienda, pero no perder una final.
En caso contrario si River estando en la B le gana a Boca SÍ VA A SER MEMORABLE! River en una final con Boca va completamente de punto con lo cual tiene poco q perder y mucho x ganar.

Soy escéptico del presente de River y creo que objetivamente boca está dos goles arriba nuestro por funcionamiento y por nombres de mitad de cancha para atrás. De 10 partidos nos tendrían que ganar 9 y creo que nuestras chances de ganar pasan por algo como lo de Argentina vs Brasil en el mundial '90. En el verano los partidos con ellos parecían esas peleas entre un adulto y un niño de 5 años en los que el grande lo frena con la mano en la frente al chico que tira patadas y cachetadas al aire fuera de alcance y luego el grande se divierte.

Apostando diría que Boca paga 2.30 y nosotros 4.80 ponele. Pero vuelvo a la frase del basquet, se erran el 100% de los tiros que no se intentan y lo mismo para las finales, se pierden todas las que no se juegan. Prefiero jugar 5 finales y perder 4 y salir una vez campeón y tener la copa en la vitrina antes que jugar cero finales y salir cero veces campeón.

Qué es lo peor que puede pasar? Qué boca gane la final, 2 a 0, 3 a 0? Con baile? Ok, va a ser una enorme patada en los huevos, terrible, pero es poco comparado con el descenso o con lo que sería no ascender.

Quiero al menos tener la esperanza de salir campeón, sentir esa semana previa la ansiedad de que puede llegar un trofeo, de que al final del partido vamos a tener algo para festejar y no simplemente sentir un alivio temporal. Estoy harto de jugar finales para no descender o para ascender, quiero por una vez en varios años sentir que estoy a 90 minutos de una vuelta olímpica de verdad.

Brillante…no podría haberlo explicado mejor!