Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Primero que Boca le gane a Central y al que le toque en semifinales y después nosotros ganemosle a Racing, y recién ahí hablemos de la final. Mientras tanto pensemos en pasar la semi final.

Extraoficialmente, se jugaría a las 18. Se confirma el martes en AFA…

Viajan2 a Salta!!!

Esta vez vamos si o si!:twisted:

Espero qe siii!!!

ahi que vayan los titulares si bosta le gana a central ya esta en la final, a merlo le gana al tranquito y nosotros lo unico que podemos hacer con bosta es papelones asi que si bosta gana suplentes asi racing nos elimina, si pierde con central que vayan los titulares a ver si pueden ganar, encima de lo q estamos pasando lo unico q falta es ser goleados por bosta en la opitade mierda esta

Soy el único entusiasta que se ilusiona con una hipotética final contra los inmundos?.

yo cometi ese error en el 2004
no los quiero cruzar nunca mas salvo en los torneos que es costumbre.

3/6 juegan? Chances de que River me dedique una victoria por mi cumpleaños?

Cuando volvamos a ser River,ahi si voy a querer una final contra ellos.Por ahora,no.

tengo mas fe de ganarle a los muertos de racing que ganarle a patronato.

En lo único que puedo pensar es en querer ganar todo lo que juego. Quiero ganar esta copa, quiero ascender. Y si la final tiene que ser con vosta, será con vosta, y se le intentará ganar.
Jamás me puedo achicar porque soy River. Que entiendan esto los dirigentes y el DT en vez de andar declarando con sonrisitas que se sacó un buen punto en rosario.

esta copa hay que ganarla, sobre todo si la bosta asquerosa no se nos cruza en la final, esta mas cantado que con ellos la perdemos que prefiero perder 24 a 0 con racing antes

si bosta no se nos cruza en la final la ganamos y si no bueno, historia repetida.
pero una final con merlo, central, la podemos ganar muy tranquilamente.

.

olvidate no quiero esa final, no quiero otra mancha mas, con boca por mas que quisieramos la perdemos, ojala central los elimine o se queden en semis, ojala nosotros lleguemos ganemos el titulo que puede sumar en el año, el numero 34, el oficial, el hijo de puta de almeyda subestima tanto esta copa que a la final la sale a jugar con vella y domingo incluso si la jugamos con la mierda,

Yo sinceramente veo una diferencia ABISMAL hablando en términos de equipo (no de nombres), entre River y Boca, no tenemos ni la mas mínima chances, River se complica solo jugando contra Atlanta y Guillermo Brown, hace falta jugar con Boca??? con que necesidad.

¿Cuanta guita se lleva el que la gana?

Ya lo dijiste 2121321079218739213 veces papá…

Bueno, que sea la 2121321079218739214, por si alguno todavia sigue en la nube de pedos.