Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Hay que ganar!

Ojalá Boca ponga suplentes, ¿cuándo juegan por la copa?

Salta debe estar tan lindaa!! :slight_smile: … Esta vez voy si o si! :twisted:

Vayan preparando la vaselina.

A racing hay que ganarle, los tenemos de nieto… titulares a full, no hay que regalar esta copa quiero que river la gane.

Ese es el espíritu carajo!!!

:lol::lol::lol:

Te juro que a veces te leo y te imagino, no se, en la heladería y en vez de elegir un gusto, te ponés a decir “esto es todo una mierda, helados eran los de antes!” (?)

Va con onda…

Todo lindo, yo también quiero ganar (primero quiero ascender), ahora digo, alguien me dice coherentemente, seriamente dos o tres fundamentos de como este River que no sabe tirar un centro, que no sabe tirar un tiro de esquina, como hace para ganarle a Boca???
soy todo odios, y no me vengan con que esto es futbol cualquier cosa puede pasar, porque NO, no pasas cualquier cosa, y lo vemos todos los fines de semana que River da pena y Boca gana caminando, o sea, no es cualquier cosa, hay una lógica muchachos.

Yo meto todo titulares, menos a 13 y al maestrico. Que descansen para jugar con voka unidos

Esta?

Claramente tienen que jugar los titulares. No nos podemos dar el lujo de tenerlos 15 dias parados. Que jueguen y ganen. Y eso no implica una traba para ascender. Esta copa viene bien ganarla.

Jajaja, mas bien me refería a esta

Digo asi cuando nos metamos esta copa en el orto no duela tanto

¿Y si Boca queda fuera vs Central?

Mirá, seguramente te parezca iluso (y tal vez lo sea) pero yo creo que les podemos ganar: no son un equipazo, ni de casualidad: no le ganan a nadie por goleada, ni superan a nadie de manera elocuente…

Y de todas formas, veamos qué pasa. Prefiero jugar y perder a no jugarla. Porque volver a jugar una final me parece importante y porque al menos vamos a saber dónde estamos parados.

Además, quien te dice, la final sea contra otro…

La verdad que despues de DESCENDER, perder esta final con boca me importa casi nada. Obvio que me va a doler mucho, pero no se compara en lo mas minimo con un descenso que no se borra mas en la vida.
De ultima si perdes esta copa tenes la excusa de decir que era una copa de mierda.

Chances???
Y una eventual final contra Central ya vimos ayer que no nos da para ganarle.
Sabes lo mas duro de todo esto, es que Boca va a despachar a Central jugando con suplentes y nosotros con todos los titulares apenas si pateamos 2 veces al arco.

Ahi esta la diferencia, para mi jugar una final y perderla CONTRA BOCA, lejos de hacernos bien, sera otro mazazo anímico y si estamos a punto de jugar una promoción ni te cuento.

Imaginemos que ascendemos. Obvio, todo este escenario es con River ascendido. Pero, la verdad, a cómo venimos, yo veo positivo volver a jugar una final. Perder con Boca, hoy por hoy, es lo esperable, iríamos bastante de punto al partido. Y si bien siempre te pega que la mugre nos gane, creo que no sería un mazazo, al menos si sabemos interpretarlo.

A mi me gustaría ver a River en una definición. Hace 4 años que no peleamos por nada, solo por no caer en una nueva vergüenza. Jugar una final sería un cambio positivo.

Hay algo importantisimo aca, que yo desconozco, la final de esta copa cuando es??? hay fecha??? porque no es lo mismo jugar esta final con un River ascendido que jugarla con un River a dias de jugar una promoción o peor aun, con un River que confirmo su permanencia en la B, estos factores son importantisimos, yo realmente no se cuando es la final, y para River cambia el panorama, porque si vos me decís que jugamos una final contra Boca ya ascendidos, la miro tranquilo y cruzado de piernas, onda ,ahi si me chupa un huevo, ya ascendimos, ahora si es algunos de los otros dos escenarios ahi si se complica.

Ah, la verdad que no tengo ni puta idea…

Bueno entonces podemos coincidir en algo, jajajjaja, que el panorama cambia radicalmente ya sea desde le punto de vista anímico como de importancia, dependiendo de la fecha en que se juegue, porque ponete una mano en el corazón, si jugamos contra Boca una final un miércoles y el sábado próximo jugamos el partido de de vuelta por la promoción te va a chupar 2 huevos esta copa.
Porque el objetivo principal de River es UNO SOLO, esta copa solo califica como complemente si ascendemos, si fracasamos en eso no sirve ni como premio consuelo.

Yo pongo este equipo:

Chichi
Maidana - Pirez - Funes Mori
Abecasis - Ponzio - Aguirre - Martinez
Dominguez - Cavenaghi - Villalva