Yo quiero jugar contra el Barsa y hacerle 5, si vamos a soñar soñemos a lo grande:mrgreen::mrgreen:
Vos ves la murga que es River, lo impresentable que somos, la vergüenza que damos TODOS LOS FINES DE SEMANA, y aun asi insistís con que es pesimismo, no se te ocurrió pensar que puede ser realismo???
¿Cuando jugaba Aguirre teniamos juego? No, y menos que ahora, sin dudarlo. Es cierto que ahora tampoco tenemos mucho juego igual, pero si estamos mejor que el torneo pasado.
Aguirre aportó muchísimo juego en la mayoría de los partidos que le tocó jugar en la 1º etapa, es más, me parece que su rendimiento es mejor que el de Ponzio.
El tema es que en esta 2º etapa, no tuvo mucha titularidad y lo poco que entró lo hizo mal, pero el tipo si vuelve a tener la continuidad que tuvo en la 1º etapa, rinde.
Si la semana que viene no hay torneo, porque no poner los titulares? o al menos mayoría de ellos? no seria lo mismo que jugar una fecha mas del torneo?
Si se gana, bienvenido sea, lo festejaré siempre y cuando se logre el ascenso; mucho más si se le gana a la mierda. Mi único miedo es que estos pelotudos se crean, en caso de ascender, que River “volvió a ser el de antes” por jugar la Sudamericana y eso nos termine complicando para el después. Mucho premio para estos tipos.
Es más es mejor poner los titulares (a excepción de Trezeguet para que se recupere), lo que menos hay que hacer en la recta final es enfriar al equipo dos semanas sin jugar es mucho.
Mayoria de titulares y a lo sumo 2 o 3 suplentes. Villalva y Aguirre de entrada. No creo que sea bueno que los jugadores no tengan continuidad en dos semanas.
Luego del empate ante Rosario Central, el próximo compromiso en la agenda de River Plate será por la Copa Argentina ante Racing Club. Este choque, por un lugar en la final del certamen, se llevará a cabo el próximo domingo 3 de junio, a partir de las 18, en el estadio Martearena. En estos días se oficializará la fecha por parte de la empresa organizadora y se prevé que las entradas saldrán a la venta el próximo 30 del corriente.