Che acá andan diciendo que a partir del Miércoles se venden las entradas para River-Racing en el Martearena
Yo también quiero saber que onda, y nadie confirma nada, necesito 120 entradas.
Cada día que pasa menos importa esta copita, antes la veia como un torneo de verano, hoy ya ni eso.
Lo unico q falta, q lleguemos a la final y los bosteros hijos de puta nos claven 3… Prefiero q river se quede afuera en SF, me canse de perder y esa ilusion de q tengamos suerte y le ganemos a boca en la final de esta copa verga hoy en dia es utopica…
Me imagino que va a poner titulares…
Y seguramente… pero con mati nada se sabe, cada dia nos sorprende más con su falta de idea e inoperancia para armar un equipo, river tiene que jugar con todo, quiero esta copa
Te puedo aceptar como “suplente” a los centrales y que cuide a 13, nada mas. Despues todos adentro.
Escuche bien o soy muy sorda!?
Puede ser que hayan dicho que se juega en Salta el proximo domingo???
Por favor que alguien me diga donde y cuando se juega!
Los catamarqueños estan confiados que es ahii!!!Pero no se que onda!
Que poco me importa esta copa por culpa de la situacion que estamos.
Que jueguen los que esten al 100%, que ni viajen Treze ni Maestrico.
Acá dicen que desde el Miércoles se puede comprar entradas…
Wally acaba de poner que esta confirmadisimo el domingo 3 en Salta. Pero es Wally
A mi, por otro lado, me da lo mismo quien lleve o quien ponga. Si pusimos toda la carne al asador y empatamos con los devoradores de felinos. Es tan loco esto que es capaz de rapar al que atiende en Rivermania, calzarle los cortos y hacerlo pasar por sanchez.
No se como explicarlo. Que cuide a algunos, que guarde a otros, que haga lo que quiera. Pero que contra boca unidos salgan a ganar.
Quiero jugar contra la bosta la final y ganarles.
Basta del pensamiento cagon
Me imagino que la final se jugaría al finalizar el torneo ¿no?
Chichi
Abecasis Pirez Maidana Martinez
Vilallva Ponzio Ledesma Ocampos
Cavenaghi Dominguez
La final seria en el monu, no?
Pongo lo mismo pero a Aguirre por Ledesma
Lo mismo iba a decir.
Zurdito: No, es en San Juan la final. Bah, por ahora. Esta copa cambia cada dos semanas sedes y fixture…
Cierto me olvide que existia Aguirre , que olvidado que esta
Segun Clarin contra Racing va en Salta