el tema es que con los titulares les ganamos, estoy seguro, pero vamos a estar en pleno desenlace de campeonato y ellos no juegan por nada. Con los suplentes (especialmente con el doble 5 Ledesma y Domingo), para mi perdemos. Aunque sea Racing.
Para mi no tiene muchas posibilidades de ganarla, sin dudas Boca tiene mas posibilidades que River y eso lo digo con todos lso fundamentos dle mundo, no me vengas con personaje, mala onda, que ven todo mal, NO, para mi Boca tiene un 80% ganada esta copa, River un 15 y Racing un 5.
Y Merlo? a Boca le hizo hasta pelea santamarina, lo que pasa que las PESTES de boca, siempre hacen lo mismo, les da igual jugar contra Santamarina que jugar contra Brasileros en el maracana, ellos siempre 0a0 y sobre la hora ganan o van a penales, pero un dia le sale mal, y capaz que merlo los deja afuera
Igual, si river le gana a racing yo voy a hinchar para que boca gane y llege a la final
El ascenso SEGURO lo garantiza ganar los 4 partidos que quedan… sabiendo eso, no estoy muy motivado, menos voy a estarlo con esta Copa. Todo bien si la ganamos, pero no me mueve mucho.
Es dificil pronosticar algo cuando ni siquiera sabemos si van a jugar los titulares, pero en los partidos que vi de los suplentes lo mejorcito fue River. que gano los 4 partidos al igual que Racing
Los bosteros penaron para ganarle por penales a Santamarina, me acuerdo de ese partido y el delantero de ellos se perdio 3 goles hechos en el primer tiempo
Ahora hay algo que estoy de acuerdo con la mayoria, ganar la copa y no ascender… no sirve de nada… esta clarisimo… Pero no por eso hay que dejar esta copa de lado… son dos cosas distintas
Lo que no estoy de acuerdo es en guardar jugadores, porque no te garantiza nada despues, el ejemplo mas claro fue contra Madryn… de que sirvio haber guardado a los titulares si despues faltando 5 minutos sobran el partido y por pelotudos regalan 2 puntos…
Ganar la copa y no ascender obvio que no sirve de nada
Pero si ya viste a estos hijos de puta , los cuidamos para el torneo y no le pueden ganar a brown de madryn de local! que se mueran! que jueguen 4 partidos por semana entonces,
Y por que no podemos criticar? Disculpame pero este equipo nos ha dado bastantes cosas para decir que no estamos bien. Lo que seria “bien” para River es que este 5 puntos arriba de Central. Que es tirar todo para el mismo lado? Yo solo quiero que River ascienda y gane la copa, pero eso no quita que diga que no estoy conforme con algunos jugadores y que no quiero a este intento de DT en el banco de River desde hace mucho y por mas que gane las dos cosas voy a seguir pensando lo mismo. Ojo, yo tambien pienso que el sabado ganamos pero si no le ganamos a B. Unidos entonces esto no sirve de nada, estamos en la misma. Que es ser hincha de River para vos? Decir que todo esta bien? Que todos juegan bien? Eso no es ser hincha de River, eso es mentirse a uno mismo. En River se exige che, y con 34 años decis esas cosas? Dios mio… de onda, si no podes creer lo que lees aca entonces me parece que no lo vas a pasar comodo en este foro.
Disculpame hermano, pero soy yo el que cree que no leíste nada. Y si leíste, no entendiste nada, entonces.
Porque aun en alguna disidencia puntual, en líneas generales en el foro tenemos MUUUY en claro quién es el del toque distinto y el de adoquines en los piés, quién tiene un buen partido y quién jugó horrendo, quién se mata y quién vuelve caminando. Y quién tira la buena hablando, y quién boquea ó dice imbecilidades.
Y también cambiamos de opinión si es necesario, como debe ser. Todas las páginas están llenas de opiniones del tipo “yo no lo bancaba pero con buenas actuaciones me cerró el pico”, ó al revés, “yo lo bancaba pero me colmó la paciencia”.
Si en vez de quedarte en la sorpresa del insulto a secas, leyeras con un poco de profundidad, verías que cada uno de nosotros fundamenta con sus propios argumentos sus pareceres. Que obviamente se reflejan en las firmas y avatares.
Bienvenido. Como todos, inclusive los que creen que todo lo malo, penoso y humillante que atañe a este River 2011/2012, pasa por un simple “tropezón contra Brown”.