Pero después del resultado contra Brown, ya no me interesa esta Copa, porque siento que peligra el ascenso directo. Si llegamos a la final, sí, pero paso a descartarla después de complicarnos nosotros solos en el torneo (y eso que siempre banqué esta Copa y la quise ganar, pero estamos más jodidos de lo que parece en la tabla del torneo).
Soy nuevo en el foro, más precisamente me registre hoy, vengo leyendo desde el primer post y no puedo creer lo que leo.
Siempre tirando mierda contra el equipo (que hay que jugar con titulares, que los suplentes son unos muertos, que el equipo al que enfrentamos nos va a romper el toor, etc) y contra el DT también (que no sabe armar el equipo, que es muy joven para dirigir a River, etc).
Parece que no son hinchas de river, tiran todas palidas todo el tiempo loco, tampoco es que ya quedamos lejos de la pelea por el ascenso y estamos en semis de la copa, el equipo esta bien, por un tropezon contra Brown no significa que ya no ganamos nada, cualquiera se equivoca.
El sabado le ganamos a Central (como le ganamos a Instituto) y ganamos todos los partidos hasta que termine el campeonato y los suplentes que juegan la copa van a ganar también.
A ver si tiramos todos para el mismo lado y alentamos en ves de criticar.
Muchos tendrían que leer lo que postearon al comienzo y pedir perdón.
Lamentablemente este es un grupo de gente que piensa independientemente de la fruta podrida que le vendan de ahi esas criticas al equipo, cuerpo tecnico,presidente,barras y toda persona non grata que se acerque a River.
Por el thread, a este punto Racing no me saca el suenio.
Hay otros foristas que se crearon un personaje de “pesimista”, y lo defienden a rajatabla… son AntiRiver, todo lo ven mal… el problema es que arrastran a otros foristas y por momentos el foro de convierte en una oleada de mensajes catastroficos y exagerados.
Osea, lo que decia era simplemente una forma de pensar, de ser optimista, pero lo de nos olemos, es obvio quie es de bostero sucio que tiene que estar oliendo culos
Macho, estamos en la B, peleando por no caer en promoción en un torneo que deberíamos ganar caminando y vos planteás que ganamos el sábado y ganamos hasta el final. O sea, no es que tiremos sólo las pálidas. Acá nos tapó el agua hace rato y nos dimos cuenta, que es distinto. Estamos hasta el hartazgo. Si a vos no te gusta y te parece anti River, nadie te dice que revolees la camiseta como se te plazca, pero tampoco es que no existan argumentos para mirar todo de manera más realista y, si querés hasta pesimista.
A Racing se le puede ganar, no digo que sea para nada fácil, pero sí muy factible. Por otra parte, que orto que siguen teniendo los olorosos, o sea, del otro lado de la llave les toca Merlo en la semi…
Este foro no es para vos entonces capo, que pretendes estamos en la b, penando y nuestro archirival con las mieles del exito… no es todo alentar, yo a veces veo que se alienta cualquier pelotudez asi no es, estos tienen la obligacion de devolver a river a donde pertenece y se mandan muchas cagadas, almeyda es un inutil asi de simple pero bue asi es la cosa.
Lo explico una vez mas… no me refiero a la gente que critica OBJETIVAMENTE al equipo. Es mas, hay bastantes cosas que criticar por algo estamos jugando en esta categoria.
Otra cosa muy distintas son los foristas que se dedican a TIRAR MIERDA CONTINUAMENTE, desmerecen todo lo que tenga que ver con River, no ven ningun acierto, todo esta mal, siempre nos va ir mal. El proximo partido lo perdemos segun ellos, siempre.
Si estan deseando que River pierda para que se vaya Almeyda… todo para que?? para decir… vieron… yo decia que Almeyda no era para River…
Por eso digo, llega un momento que el personaje se los come y ya dicen cualquier boludez con tal de sumar “me gusta”… y mantener el personaje
Seguimos con la misma estupidez de siempre??? eso lo decían antes que River se vaya a la B y ya quedo recontra caducado, NADIE QUIERE QUE LE VAYA MAL A RIVER, bastan con esa mentira.
me matan porque no sos mas hincha por alentar mas, o por decir que todo esta bien, muchos pero muchos de los que estan aca son mas hinchas que vos, [MENTION=40269]Matute[/MENTION].