si la ganan va a ser la misma mierda, es solo un curro de la afa con una empresa nada mas, la diferencia es que bosta le va a dar valor para gastarnos a nosotros nada mas, si nosotros la ganamos no sirve de una mierda , de que sirve ganar esa copita si seguimos en la b? alguien nos va a sacar la verguenza? la gane quien la gane es una mierda
Resultado de hace unos minutos: Deportivo Merlo le gano a Tigre 2 a 1
Ahora enfrentara en la semifinal al ganador de Central-B.Juniors
Hay que tener en cuenta que River debería haber jugado con Deportivo Merlo, pero cambiaron el fixture hace unas semanas y finalmente jugamos con Racing.
Resultado de hace unos minutos: Deportivo Merlo le gano a Tigre 2 a 1
Ahora enfrentara en la semifinal al ganador de Central-B.Juniors
Hay que tener en cuenta que River debería haber jugado con Deportivo Merlo, pero cambiaron el fixture hace unas semanas y finalmente jugamos con Racing.
ME CHUPA LA PIJA LA COPA, LO SIGO DICIENDO, QUIERO ASCENDER Y DEJAR DE TENER ESTA DUDA DE MIERDA SI JUGAMOS PROMOCION O ASCENDEMOS DIRECTO
JUGADORES ASCIENDAN Y EN LO POSIBLE GANEN ESTA COPA LA CONCHA DE SU PUTA MADRE
Ya lo dije antes de que estemos hasta las bola, me chupa un huevo esta copa, no caigan en la obviedad de decir, yo quiero ganarla, TODOS QUEREMOS GANARLA; pero es tan pero tan chiquita e insignificante comparada con nuestra verdadera meta, que yo no me permito si quiera correr el mínimo riesgo, por mas mínimo que sea, no vale la pena, la realidad de River pasa por otro lado, este copa tiene le mismo valor que un torneo de verano si es que no ascendemos, va directo al olvido, no sirve ni como premio consuelo.