Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

me parece que no son excluyentes… no es que river va a ascender si queda eliminado de la copa argentina, ni que va a quedarse si la gana…

y claramente, si la gana y no asciende el sabor amargo va a ser por el no ascenso no por la copa en sí.

Quiero ascender y quiero ganar la Copa.

Posta, como es? si la gana River es menos q la de verano y si la gana Boca es un logro mas para ellos?.

La verdad que no entiendo. Ustedes prefieren ascender y perder la copa o ascender y ganar la copa?

si la ganan va a ser la misma mierda, es solo un curro de la afa con una empresa nada mas, la diferencia es que bosta le va a dar valor para gastarnos a nosotros nada mas, si nosotros la ganamos no sirve de una mierda , de que sirve ganar esa copita si seguimos en la b? alguien nos va a sacar la verguenza? la gane quien la gane es una mierda

Resultado de hace unos minutos: Deportivo Merlo le gano a Tigre 2 a 1

Ahora enfrentara en la semifinal al ganador de Central-B.Juniors

Hay que tener en cuenta que River debería haber jugado con Deportivo Merlo, pero cambiaron el fixture hace unas semanas y finalmente jugamos con Racing.

Resultado de hace unos minutos: Deportivo Merlo le gano a Tigre 2 a 1

Ahora enfrentara en la semifinal al ganador de Central-B.Juniors

Hay que tener en cuenta que River debería haber jugado con Deportivo Merlo, pero cambiaron el fixture hace unas semanas y finalmente jugamos con Racing.

Porque cambiaron el fixture? es un chiste? le limpian la llave a boca para que llegue a la final… que asco

SEMIFINALES

GANADOR Central - B. Junior VS. DEPORTIVO MERLO

RIVER VS RACING

Prefiero jugar contra Racing y no con Merlo

Yo tambien prefiero jugar contra Racing.

Si se contaria para el historial oficial, llegariamos a 50 partidos arriba de Racing :lol:

la verdad que si… la puta madre que mal estamos :lol:

De todos modos prefiero que juegue River la final, aunque sea para volver a sentir la sensación de estar a 90 minutos de una copa.

No se si ponerte me gusta o ponerme a llorar…

Yo tambien prefiero mil veces a racing que a merlo, asi tenemos más chances de pasar… quiero esta copa… vamoss riverrr

No sé por las dudas vi a Bárbara Lombardo de policía stripper en el 13 y me olvidé de la B por unos minutos

ME CHUPA LA PIJA LA COPA, LO SIGO DICIENDO, QUIERO ASCENDER Y DEJAR DE TENER ESTA DUDA DE MIERDA SI JUGAMOS PROMOCION O ASCENDEMOS DIRECTO
JUGADORES ASCIENDAN Y EN LO POSIBLE GANEN ESTA COPA LA CONCHA DE SU PUTA MADRE

Porque decis merlo? acaso ya elimino a tigre? confirmame, no lo se

Ya lo dije antes de que estemos hasta las bola, me chupa un huevo esta copa, no caigan en la obviedad de decir, yo quiero ganarla, TODOS QUEREMOS GANARLA; pero es tan pero tan chiquita e insignificante comparada con nuestra verdadera meta, que yo no me permito si quiera correr el mínimo riesgo, por mas mínimo que sea, no vale la pena, la realidad de River pasa por otro lado, este copa tiene le mismo valor que un torneo de verano si es que no ascendemos, va directo al olvido, no sirve ni como premio consuelo.

Hoy.
D. MERLO 2 - TIGRE 1

okok gracias.