Copa Amistosa de PES(JALFO campeón, Ari segundo)

Flaco vos sos pelotudo?
Si trabajo de 9 a 6, en que horario queres que curse la facultad, “horarios raros si los hay” ? sos idiota?! Vos que mierda haces de tu vida?

arimantelman tenes q aceptar q tus horarios son muy acotados… no es facil coordinar… no podes pedir asi porque si los puntos…sabiendo eso… si tenes poco tiempo para jugar todo bien…si no pudiste jugar un partido…en un 80% es por eso ( tus horarios acotados)…entonces no podes pedir los puntos…y menos de la manera q lo haces…creyendo todo el tiempo q tenes la verdad…

Aaaaaaaaaah pero vos sos de los que leiste todo lo que paso seguro!!

si

Se nota.

1. nunca pedi los puntos, de hecho queria dejarlo pasar a el
  2. el me planto 2 veces cuando HABIAMOS ARREGLADO HORARIOS
  3. sh. que te tengo que explicar?!?!

No voy a eso… voy a q se esta discutiendo muy al pedo…pero es como hablarle a una pared. Igual sos bueno para discutir ehh… siempre exaltado… no dan ganas…

No estoy exaltado, para nada. Pero trata de leer la conversación, sino me llevas a repetir exactamente lo que dije antes, y no tengo ganas. Eso no es estar exaltado.

chabon, ni santiago te la derecha q te “deje plantado dos dias” fue 1 solo, como vos hiciste conmigo en el único horario q podias, el último dia para jugarlo.

Jajajaja, se puso lindo este thread. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fueron 2, punto 1.

Punto 2, a mi se me corto la luz. Hace 500 mensajes te vengo preguntando porque me plantaste vos, y no me respondés. Sigo esperando.

claro…a eso voy… tus horarios son acotados, eso complicado todo…el resto es al pedo…

no te critico…obvio q cada uno tiene su vida, yesta perfecto q labures y demas…pero acepta q tenes horarios complicados para jugar al pes… en una situacion asi…es al pedo toda esta discusion

Che no es raro ese horario eh… por ejemplo, mis dos hermanos van a ese horario a la facultad

Por suerte era “amistosa” la copa…

Es cierto que tengo horarios acortados, pero nos iempre. Yo curso de lunes y jueves de 19 a 21, y martes y viernes de 19 a 23. Ayer se me corto la luz. El lunes estuve desde las 10 hasta la 1 CAGADO DE SUEÑO esperandolo a teeka y no aparecio. el amrtes desde las 23(sali mas temprao de la facu) hasta la 1, lo mismo. No pido los puntos, pero si usas el sentido comun…

ah che yo tambien juego el torneo…no me vi en la lista

Van a la facultad!?!?!?!

ah no, es cualquiera, yo estoy disponible 19 horas al día.

mamita…

Che, posta que es muy chistosa la discusión.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para el torneo eso seria un empate

Che qué problema hay con los que estudiamos de noche? Manga de corkys

Estas jodiendo man? yo no puedo creer lo que leo. El flaco tiene tiempo libre porque se vive rascando las pelotas, que culpa tengo yo de eso? La onda es jugar a la n oche, el me planto, PUNTO.