Estoy laburando, lo tengo minimizado hdp, estuve laburando hasta las 15 hs como un condenado, me estalla la cabeza. ni para comer paré.
ademas en 20 salgo, ya estoy como afuera (?)
2 - 5 abajo . Cuando me tocan jugadores en celeste, directamente tengo qe sacarlos. Pero no lo hago. Y dsp están las consecuencias… 2 goles errados SIN ARQUERO. 1 por quaresma, y 1 almeida. Con una delantera en celeste… y con un equipo tan verga es prácticamente imposible jugarle cara a cara al, o a uno, de los mejores. Bien jalfon.
Me voy conforme. MUY. DEMASIADO. Llegar hasta donde llegué con el equipo qe tenía… no tengo qe decir ni A.
Sisi. Todavía tengo chances… . Pero igual, tenga o no chances, estoy conforme.
En la qe erro con almeida qe la tira por arriba sin arquero… me entré a cagar de risa y te tuve qe clavar con quaresma y me lo expulsaron. Te tuve qe clavar porqe estaba tentado y necesitaba parar… valla forma de parar de reir… expulsando 1 :mrgreen:
No importa el porque, xq son excusas… nadie puede dar fe de nada. Es tu palabra contra la de otro.
Creo entender q aca la onda es estar y el dia definitivo con TU horario pactado no apareciste. ¿Será xq sentias q te iban a pasar de ronda a vos? :roll: