Copa Amistosa de PES(JALFO campeón, Ari segundo)

Si asi es el clima en una copa amistosa…, lo que va a ser el campeonato. Yo los voy a cagar a patadas a todos (los de la b, porque me elimino saaf/gringo cuando estaba para ascender y despues no aparecieron mas los/el puto/s) y mas que nunca, asi que pueden ir odiandome ya.

En la A se va a cortar por lo sano estos quilombos , Grondona no quiere nada de cabaret

En la a hay 20 equipos al pedo, el campeon va a salir de 2. se debería jugar una final directo

Alguien me dice quien no estuvo activo de estos jugadores de la A en esta copa , para tener una idea

1- Jalfon
2- Nacho
3- Jairo
4- Nicomod
5- Facho
6- Lean
7- Ari
8- Tango
9- Pueblito
10- Pato
11- Fran
12- Gian
13- Gustavo
14- Andy
15- Blanco
16- Diber
17- Gusfraba
18- Leo
19- Maxi cara
20- Nahuel

Bod, Gian y Gustavo creo.

Joya tamos casi todos entonces . Bod no habra jugado por pajero , Gustavo tenia problemas no se si va a estar para el torneo y Gian esta tardando mucho en bajarlo . Ni bien este el parche en la A vamos a poder largar rapido viendo que pasa con estos 2 jugadores

Blanco y Diber tampoco jugaron, y Pato arrancó pero dejó por problemas con la PC.

Y justamente las responsabilidades te quitan la “disponibilidad” de horario.

Si te anotás en un torneo de PES, no creo qe te anotes porqe tenes tiempo libre y qeres ocuparlo en algo sino porqe te gusta jugar al PES.

No no te tienen qe dar los partidos ganados, te tienen qe dar una patada en el toor :mrgreen:.

Cuando quieras jalfon, tengo la vaselina acá al lado…

Ahi se complica mas jeje . Blanco se unio a la red Hamachi pero es lo unico que hizo despues nunca comento . Diber tambien , no me queda otra que cuando salga volver a hacer una confirmacion de 2 dias como mucho

No hay que dejar mas que pase tanto tiempo sin torneos porque se arma este quilombo

Lo del parche en que quedo? sino juguemos con este, ya fue…

Ojo, hablo desde la ignorancia total, no se cuanto laburaron ni nada porque no tuve tiempo de ayudar ni tampoco de ver cuanto y como avanzaron.

Y se laburo mucho queda poco , pero esta ahi quedo Jairo solo haciendolo

Prontito va a estar el parche, con Jairo tuvimos un problema porque todo lo que hice en la última semana no sirvió de nada. Pero ya falta poco.

Agradezcan a Jairo que está haciendo un laburo ENORME.

Jairox CRACK

Crack jairo

En la B tengo anotados estos pero ni idea que paso con algunos

1- Endien
2- Hacha
3- Julian
4- Marian zep
5- Mariano A
6 - Palu
7- Mochi
8- Santiago
9- Vamo RP
10- nachoxfl
11- Gian
12- Matrez
13- Teeka
14- Fabian
15- River t amo
16- Kevin
17- Laser
18- Temperley

Lo que laburo jairo… mamadera. Tendrían qe contratarlo en Konami…

Tremendo lo de Jairo…
Temperley91 juega seguro, no se anotó en la copa amistosa porque no le avisé, me re cagó a puteadas jaj.

No. Porque tenían que hacer tiempo extra y después penales… o los penales salieron 1 a 1 ??? :evil:

ah bueno, me gastan x querer salir un viernes antes de quedarme a esperar a un chabon q sale a las 23 de la facu (horarios raros si los hay) tiene q llegar a la casa, comer y “demases”. para desp jugar
Que loco q es todo.

Nico, morens iba a jugar tb.

Es ida y vuelta la cuasifinal?