Copa Amistosa de PES(JALFO campeón, Ari segundo)

Pasa ari de una, man

Los primeros comentarios irónicos, estuvieron un poco de mas.
Ya está, que pase el, estas pelotudeces no me caben en absoluto. Para LOS DOS DIAS, dijiste que estabas a al noche. Disculpa que a la tarde labure, si queres renuncio y dejo la facu para jugarte. Ya esta, pasá vos… De paso te sirve para practicar para la b.

abrazo

AH, algo que me acorde.
Vos me plantaste dos dias en los que yo te quede esperando despierto cagado de sueño.

Ayer, se me corto al luz, y le avise a marian para que te avise, porque tengo algo de respeto por los demas. Dio la mala leche que el no estaba en la PC, pero preguntale si no le avisé. Se trata de respeto, nada mas, pero listo, pasa vos de ronda si tan feliz te hace.

tirame el horario. Yo quiero jugarlo.

Yo no, pasa de ronda vos. hoy sali con tus amigos. y despues con una minita tambien, andá y ponela y se feliz, que queres que te diga

Podría salir encuesta, pero por ahí a Ari no lo favorece, jaja, lo pueden tirar al bombo, no sé.

Si tenes algo de sentido comun no deberias hacer encuesta. Arreglamos 3 dias, dos el me fallo y ni aviso, a mi se me corto la luz en el restante y mande un msj de texto para avisar. hace encuesta, hace lo que queiras, me chupa un huevo.

A la tarde estará la resolución(?), ahora están los 2, porqué no juegan?

xq no puede… peude solamente a la noche como dije y a esa hora se me re complica a mi.
Jugemos los hoy ari, ya fue man… terminemos la fecha, nos dieron un dia mas.

Tirame el horario mas temprano q peudas.

ESTOY TRABAJANDO SANTIAGOO

T-R-A-B-A-J-A-N-D-O

No se a que hora podre mán, yo pude todos los dias(que no haya luz no depende de mi) salvo hoy que se me complica. Salgo a las 23 de la facultad, tengo que comer, y demás, no se a que hora me voy a conectar!

Vengo a confirmar que Ari me mandó un mensaje para avisar que no podía jugar porque se le cortó la luz, yo no lo puse en su momento porque no estaba y después colgué.

Ahí esta, LTA para todos.

Bue, si puede a las 23 recien, es imposible para mi… hace lo q tengas q hacer Santi. No me voy a quejar.
Pero q conste q ari puede solamente jugar 1hora y media x dia, mientras yo de 14hs a 21hs.

Pero man sos tonto?! TRABAJO! NO ES QUE PUEDO UNA HORA Y MEDIA POR DIA PORQUE ESTOY TODO EL DIA JUGANDO AL FUTBOL, COGIENDO Y PAJEANDOME, LABURO Y VOY A LA FACULTAD, QUE CHOTA QUERES QUE HAGA?

que chabon, loco, por dios.

Arafue, primero las obligaciones, después el trabajo y el estudio.

Desde cuándo se deja un partido de PES por ir a la facultad? Dios mío, las cosas que hay que leer!

Banquen que voy a mandar el telegrama de renuncia.

y q culpa tengo yo q labures y estudies? Yo hablo de disponibilidad de horario, no de resposabilidades.
Si me anoto en un torneo de pes y puedo jugar solamente a las 6am a 6:30 y el otro no se conecta, me tienen q dar ganados todos los partidos?
A eso es a lo q voy…

Y que culpa tengo yo que vos me digas dale a las 11 o doce estoy y me plantes dos dias seguidos?

Eso no es poder una hora y media, yo esos dos dias podia entre las 10 y la 1. vos no estuviste ninguno de los dos dias. Ergo, jodete.

Ya que estamos, contame porque ninguno de los dos dias pudiste y me dejaste colgado esperandote.

Se, viendo las nuevas circunstancias pasa Ari. Puso predisposición 2 dias a la hora que estaba disponible y Teeka no apareció(el primero sin aviso). Ari trabaja y estudia siesta, tarde y parte de la noche. Y en sus momentos libres a Teeka “por ahí le pinta algo”.
Ari vs Andy entonces.

“siesta”.
que hijo de puta
jajaajja

'Tamo en la siesta en este momento:P