Copa Amistosa de PES(JALFO campeón, Ari segundo)

A las 0 cierro todo, me cansé de esperarlos hijos de puta.

Hay que terminar el parche quiero la primer fechaaa

Arafue Nacho

no puedo creer, los ultimos 10 minutos del primer partido

estoy jugando pesimo

2-0 a nacho.
El primero lo habiamos empatado 1-1

Y quien les dijo que era a 2 partidos?

Arafue los 2…

Mantelman nunca se conectó! q onda? qn pasó? o qeda un dia mas?

Igual Bari te buscó 2 noches seguidas. Lo siento Teekita, pero arafue.

AHÍ MANDO LO QUE SIGUE.

Jalfo vs Maxi Cara(Cuasifinal)
Nahuel vs Jairo(3ra Ronda)

A UN SOLO PARTIDO!!!

Y yo cuantos dias lo busqué?
http://www.turiver.com/foros/miembros/arimantelman-20594-con-teeka-35415.html

Ok, pero si hasta mañana a las 0 horas no lo juegan quean arafue los 2.

:smiley:

Santiago, vos sos pelotudo? El me mando el martes un mensaje preguntando a que hora podia. le dije 11,12, podes? me dijo si.

cri cri…

El miercoles, lo mismo, a que hora podes? 11, 12, vos podes? tambien, joya…

cri cri…

Ayer lo mismo, me quede sin luz, mala suerte.
Pero el me mando msj ahora diciendo de jugar a la tarde, y yo laburo de 9 a 18 y yo curso de 19 a 23, pero el hoy a la noche no puede porque “seguro pinta algo”. Asi que “nos buscamos los dos” las bolas. Pero como quieras.

Para man, no es para discutir ni nada… pero me comprometí el 1er dia a ese horario y no me pude conectar (como vos ayer) , el dia siguiente(mierc) te busqué y me decias q estabas laburando, me tiraste un horario y nunca te dije q me conecto. Cuando volví a casa ya no estabas.
Ayer te busque todo el dia, (msn, facebook, y tr) y nunca contestaste.

Perdón x plantarte el 1er dia , perdón x no conocer tus horarios de q solamente podes jugar de 22.30 a 00:00hs q dicho sea de paso es una hora q se me complica mucho, perdón x preferir “el si pinta algo” q sería juntarme a cenar cn amigos o alguna mina antes de qedarme en casa para jugar una copa amistosa.
Perdón por poder jugar en casi cualquier horario q no sea ese q me decis vos.

Está bien, hoy no podes en los horarios q yo puedo, me quedo en casa a la noche, decime el horario mas temprano posible para poder jugarlo asi voy acomodandome.

Abrazo.

El primero lo habiamos empatado 1 a 1. Creo que ahi esta la respuesta…

Santiago elbo.

Pasa que Bandy no pone tiempo extra y penales. Nosotros también jugamos dos parti2 y me ganó él (bah, jugamos un partido y medio en realidad)

http://www.turiver.com/foros/encuentros-y-salidas/62808-sale-otro-partido-de-futbol-5-para-los-pibes-del-pes.html

GOGOGOGO

Jajaj me olvido siempre de lo del TE y los penales.
Igual contra Bango no jugamos un partido y medio, esta flasheando. Jugamos 64 minutos de un partido y se salio, ibamos 0-0, le dije bue juguemos hasta los 30 del Pt y si sigue empatado lo seguimos. A los 20’ le iba ganando 2-0, y a los 32’ le hago una falta y me hace el gol de tiro libre, pero no daba sacarlo ahi asi que lo segui hasta los 45’, pero no fue por el TE sino que fue por que se salio.
Bango nefas3

Igual lo lógico era alargue y penales, lo normal. Pero ya fué, tampoco vamos a hacer un lío por eso, je.

No sé que solución darles a Ari y Teeka, o sea cuando uno puede el otro no puede, así es dificil que lo jueguen. Deliberaré conmigo mismo(?) para ver que se hace, pero hagan un esfuerzo por jugarlo hoy.