Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

Igual tuvo dos o tres intervenciones que fueron de lo más importante que hizo el equipo ayer. El problema no es fresssi, es depol que erra 50 pases por partido sin excepción, es Lautrolo que juega parado en la medialuna, etc.

1 me gusta

Se me frunció el ogt cuando Julian fue a patear

6 Me gusta

Sigo pensando que Lautaro Martínez no aporta nada en juego. Es buen definidor nada más. Julián Álvarez tiene mucha más variantes.

8 Me gusta

Siempre fue crack patentado.

En una lo enfocaron despues de uno de los penales y se estaba tocando la parte del biceps femoral como en el partido contra Holanda. Esta roto y no deberia jugar todavia.

2 Me gusta

Lo ponen en las prácticas para que los pateadores agarren confianza

1 me gusta

Pésimo lo de anoche. Messi caminó toda la cancha, está todo bien con todo pero se supone que hay que ganar con lo mejor que haya. Después lo de lo Celso es inentendible la verdad. Ya hasta me da bronca , Palacios no vá a jugar nunca?..

1 me gusta

El 4to penal donde el Dibu se pasa de largo Armani lo atajaba

Ese penal pedía tirarse como una bolsa de papa con lo mal que pateó el negro

Ustedes no saben valorar nada

3 Me gusta

No habia 4to penal con Armanco, quedabamos afuera antes

7 Me gusta

Vimos el mismo partido. No se si jugando así le puedan ganar a Uruguay o Colombia

1 me gusta

Imposible porque Armanco primero tendria que adivinar el palo

5 Me gusta

A propósito, la actuación del árbitro fue deplorable.

El penal que le cobro a Ecuador es una vergüenza, De Paul que no es de mi agrado, tenía la mano pegada al cuerpo, nunca eso puede ser penal.

Se olvido las tarjetas rojas en la casa, dejo pegar sin distincion

Teníamos una contra que se iba solo un argentino, y paro la jugada.

Y así otras tantas.

No se puede tener un arbitro tan malo.

1 me gusta

]

3 Me gusta

Tiene mística el arácnido. Está templado en acero. Hecho para las paradas difíciles.

3 Me gusta

Matonte es el peor árbitro de sudamerica lejos, siempre dirige mal, no puedo entender que le den partidos tan importantes de clubes y selecciones. Ojo con este en la copa.

1 me gusta

Laumalo es mas tecnico y definidor pero pareciera que siempre juega SU partido. Alvarez es mucho mas completo y un jugador mas de equipo.

2 Me gusta

4 Me gusta

@Alguien Sobreviviste al partido?

2 Me gusta

La mufa en el momento adecuado, el forito hizo su trabajo

1 me gusta

Felicidades muchachos por la clasificacion :clap:, eso si tienen que levantarle una estatua al Dibu, menuda bestia en los penales, lo ves y te da cagazo patearle

4 Me gusta