Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

Penoso lo de Argentina ayer!!! parecía que querían quedar afuera o sufrir de onda, el segundo tiempo un papelón, ya con un gol arriba, metéles otro más y chaaau hermano, no te pueden empatar de guapos así sobre la hora, poné 5 defensores y triple 5 si hace falta y ves que ya no podés meter otro, dejá la vida, no te pueden empatar y tener contra las cuerdas los negros estos que no le ganan a nadie en copas Américas y que sacando 3 jugadores, no tienen nada!!!

Llevarnos a penales y sufrir así, me dejó con una calentura tremenda, todo cruzado estaba encima, penal que no era y por suerte lo erraron, empate sobre la hora, penales, Messi errando el primero, negrísima la vi, nos salvó el Dibu en gran medida sino estaríamos afuera en cuartos de final y habiendo tirado una copa América por verdes

Yo ya lo dije, no me está gustando NADA esta Scaloneta, no jugamos ningún partido bien para mí, solamente los ganamos por mayor jerarquía que el rival y en las semis probablemente pasa lo mismo, pero si llegamos a la final, para mí Uruguay o Colombia nos rompen el orto y nos vamos a querer matar!!!

Lo del medio para arriba de anoche, fue paupérrimo, Messi ni la vio, Laumalo y Julián tampoco, veo venir un pijazo inesperado en la final y digan que tenemos un camino fácil, sino la quedábamos antes

Hoy, prefiero a Canadá, que ya les ganamos y son virgos, porque Venezuela nos puede sacar tranquilamente jugando como estamos jugando

10 Me gusta

lo bueno es que estos pueden mejorar ,ya sabemos lo que pueden hacer

1 me gusta

Pero el 80% del equipo está con una paja tremenda!!! lo de Macallister, Eurito, Paredes, Lo Celso, González, es de TERROR en esta copa, ni uno solo está jugando bien!!!

Y el otro casado siempre poniendo a los mismos, cambios re contra cantados puesto por puesto, poné a otros hermanoooo

6 Me gusta

Y Messi? Seamos sinceros, ayer fue penoso. No presionaba al 2 de ellos ni teniéndolo a dos metros, onda dale loco. Encima ni gravitó en el juego, NADA, y erra el penal. No puede salir impune por el historial que tiene, si tu presente es paupérrimo entonces hacete un lado y déjale el lugar a otro. Parecería que él arma el equipo también, porque juegan los mismos de siempre y a lo mismo de siempre.

Al final hay que darle la razón a Van Gaal, no se equivocó cuando dijo que Messi sin la pelota es uno menos, obliga al resto a matarse más. Encima si bien el viejo es un agrio de mierda y anti latinos, salieron a provocarlo ahí los de acá como si hubiera dicho una barbaridad. No era para tanto.

No tanto. En lo que va de esta copa, se comio varios goles hechos por patear al bulto (a donde estaba el arquero), y metio uno que también pateo a donde estaba el arquero, entro de pedo. Otro con arco libre. Los que le metio a Peru son los que se puede decir que definio.

1 me gusta

Es Uruguayo, a Argentina no lo puede dirigir ni un uruguayo ni un brasilero, porque van a tirar en contra por cuestión de competencia.

2 Me gusta

Estaba escrito.

3 Me gusta

Estaba recordando el gol de Ecuador de ayer y pensaba: si el arbitro paro una posible jugada clara de gol para Argentina cuando vio que el Cuti tirado en un sector totalmente opuesto, por que carajo no paro el tiro libre rapido que saco Ecuador viendo que Nicolas Gonzalez estaba tirado exactamente en el mismo sector de donde sacaron esa falta? Matonte chorro ladron hdp, amigo de Ladriverni!

4 Me gusta

Gol de ecuador. Digamos que el jugador adelantado no incide en como atajó dibu. Si es así, bosteriodistas, no le pongan 10 al arquero, porque se comió el gol del empate.

1 me gusta

Tampoco un mexicano.

Eso pensaba despues de ver lo del Dibu… HDMP, no aprendio nada, en absoluto, para mi ya esta viejo, se le paso el cuarto.

3 Me gusta

No lo tienen que poner más en partidos nuestros al Matonte sorete ese, resentido como todo uruguayo, nos quiso cagar con el penal y con esas dos jugadas que vos decís, si podía nos anulaba algún penal atajado del Dibu el forro de mierda!

MUCHO OJO con los árbitros que nos pongan ahora que se define todo, nos quieren ver caer, nos quieren ver afuera todos y en todos lados

3 Me gusta

El otro día mostraron mexicanos (ya eliminados), y todos hinchaban por Argentina (por Messi).

Capaz que mufaban al estilo Mick Jagger. :smirk:

2 Me gusta

Igual había nenitos que hinchaban por Argentina. Y 2 hermanitos, uno decía que el mas chico hincho por Argentina en un partido contra Mexico en un Mundial.

Me preocupa mas que la afa con tapia deje que los arbitros no afanen, contra ecuador no bombearon penal encontra y un gol en ofsside, haber si contra canada no ponen un arbitro uruguayo y nos ayude como herrera a Uruguay. Los dinos solo saben pegar patadas ,como naciomal contra River en la libertadores

2 Me gusta