Penoso lo de Argentina ayer!!! parecía que querían quedar afuera o sufrir de onda, el segundo tiempo un papelón, ya con un gol arriba, metéles otro más y chaaau hermano, no te pueden empatar de guapos así sobre la hora, poné 5 defensores y triple 5 si hace falta y ves que ya no podés meter otro, dejá la vida, no te pueden empatar y tener contra las cuerdas los negros estos que no le ganan a nadie en copas Américas y que sacando 3 jugadores, no tienen nada!!!
Llevarnos a penales y sufrir así, me dejó con una calentura tremenda, todo cruzado estaba encima, penal que no era y por suerte lo erraron, empate sobre la hora, penales, Messi errando el primero, negrísima la vi, nos salvó el Dibu en gran medida sino estaríamos afuera en cuartos de final y habiendo tirado una copa América por verdes
Yo ya lo dije, no me está gustando NADA esta Scaloneta, no jugamos ningún partido bien para mí, solamente los ganamos por mayor jerarquía que el rival y en las semis probablemente pasa lo mismo, pero si llegamos a la final, para mí Uruguay o Colombia nos rompen el orto y nos vamos a querer matar!!!
Lo del medio para arriba de anoche, fue paupérrimo, Messi ni la vio, Laumalo y Julián tampoco, veo venir un pijazo inesperado en la final y digan que tenemos un camino fácil, sino la quedábamos antes
Hoy, prefiero a Canadá, que ya les ganamos y son virgos, porque Venezuela nos puede sacar tranquilamente jugando como estamos jugando