Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

Imposible. Por empezar, Gaybigol no fue convocado por Brasil (?)

3 Me gusta

Prefiero eso que a Giralt chupandole la pija a los jugadores

2 Me gusta

Le dio un sobreturno

4 Me gusta

Andá a cagar, vive tirando mierda, hasta parece querer que Argentina pierda. Encima hace un gol Argentina y lo grita como si no fuera profesional, asqueroso lo de ese cerdo jabonoso.

3 Me gusta

Argentina aun jugando su peor partido de la era scaloni y uno de los peores partidos de messi en los ultimos tiempos, incluso con un penalcito en contra termino sacandose de encima un equipo que marcó y corrió todo el partido. Si no lo rematás, no te va a perdonar.
Es lindo sentirse un cuco, espero que puedan seguir aprovechando esta racha espiritual.

7 Me gusta

Miraste el partido de espalda

1 me gusta

Despiadado para patear un penal que venia pesado despues del yerro de lionel

23 Me gusta

Qué? Noo
La puta madre
De lo poco entretenido que habia en el foro y encima lo banean..? Qué embole esto, hermano

1 me gusta

Gonzalez? bue…

Como rompen la guinda con eso desde hace 10 años. Cuál es el club de amigos?
RDP? el mejor de los primeros 3 partidos pero con sobra… Cual otro? A ver si hablamos un poco mas de la pelotita

Mirando futbol

Raja de acá. Por downs como vos todavía tenemos a Pires y David Martínez en el equipo.
Déjame adivinar…traerías de vuelta a Carrascal

Que grande Scalochelis junto al Poroto Samuel y Javier Aimarnola

2 Me gusta

Te aconsejo que mires futbol

Y si no era por el hoy tagliafico quedaba en la tapa de los diarios como un ex jugador…
Es el típico jugador con un balde en la cabeza pero te sirve por qué no hay otro mejor en su puesto. Garnacho está muy verde y es de papel y esta selección si hay algo que le falta es fisico, los únicos del medio para adelante que corren son Julián González y Mac Allister

3 Me gusta

Ufff coincido, ese segundo penal pesaba 1 tonelada

Que meta el primero Messi te saca presion porque podes fallar pero ahora si erraba practicamente estabas quedando afuera, mucha sangre fria para patearlo,

16 Me gusta

Traigan llantos

4 Me gusta

Lo de Messi fue de lo peor en años, se camino toda la cancha sin moverse, esta lesionado y quiere jugar solo por nombre y no es asi.

Seguro que cuando termine esto para bien o para mal van a salir a decir que jugo todo el torneo desgarrado haciendo un esfuerzo enorme por la Argentina algo asi como el famoso tobillo de Maradona.

14 Me gusta

Messi, te amamos, pero las semis míralas desde la Birra Bar de Miami

8 Me gusta

Jajaja parece que conoces muchos penes anda pa ya bobina!