Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

Nacer de nuevo KJJJJ

Armani esta acabado, no tiene fuerza para tirarse. Si hasta cuando adivina los palos no llega a sacar las pelotas porque se salta con la agilidad de una embarazada de 8 meses.

4 Me gusta

para mi estuvo bien validado el gol, realmente no vi una incidencia del ecuatoriano, pero si te doy la derecha que es re contra debatible y para revisar. Sin embargo tmb podemos decir que el cuti jugó regalado porque metió dos tremendas murra de amarilla que hasta los propios relatares argentinos se dieron cuenta. Para mi estuvo bien el arbitro dentro de todo.

1 me gusta

Qué opina el “uruguayo” del pase de Argentina a Semis? (No me acuerdo el usuario)

2 Me gusta

Desde 2016 estoy en el foro man

7 Me gusta

A argentina le va a pasar lo mismo que River en 2019, acá lo vieron primero eh

4 Me gusta

Te banco desde el minuto uno, Colega. Estoy desde ese mismo año.

1 me gusta

Si River hubiese tenido regularmente en su historia arqueros ataja penales, tendría 10 libertadores.

6 Me gusta

No va a mejorar porque en 3 meses ya cumple 38 años. La edad lo hace mas lento y pesado, con menos reacción.

2 Me gusta

Creo que lo piensa cualquiera eso. Es el mal de los equipos que en vez de pensar en salir campeones piensan en hacerle homenajes a los jugadores.

5 Me gusta

Es verdad, se cae el hdp, no se tira :rofl:

1 me gusta

De @TrollFootball

9 Me gusta

Firma adolfo el meme! :rofl:

Hoy se vio al verdadero Ecuador. Jugando así son top 3 de Conmebol, no tengo dudas.

7 Me gusta

Contra un equipo mas joven, con 11 que corren perdia ecuador, bastante pobre lo de ellos tambien. Con mas altura en los centros los controlas mejkr tambien

Pobrecitos los mejisimios, la marronada mandrilista y el fansclub de cm7, deben estar destruidos

9 Me gusta

image

11 Me gusta

Basta boogie

1 me gusta

Decile vos a Messi que salga INTENSIFIES

5 Me gusta

Se anduvo haciendo el vivo, y el mod odontólogo lo atendió sin anestesia, kjjjjjjjj

14 Me gusta