Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

Segun scalono no se noto menos nivel de messi !!! Fue como todo el equipo!!! :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

6 Me gusta

gracias!

1 me gusta

Y lo defiende para que no se enoje cuando se entere lo que dijo en la conferencia.

4 Me gusta

1 me gusta

Activo, se tiro a la pelota con las 2 piernas para adelante. Tiene pinta de que si no lo cobraron, debe ser porque el cabezazo ya era inatajable, pero que ese jugador molesto y estaba en offside, lo estaba.

2 Me gusta

Te escucha Demichellis y te dice que eso no le importa…

3 Me gusta

Che enserio fue una VERGUENZA lo de argentina hoy eh! Todo el segundo tiempo tirandose y haciendo tiempo contra ecuador!! Dimos asco ecuador fue mejor que nosotros todo el partido sobretodo el segundo

8 Me gusta

Pero viste que los arqueros entrenan aparte, le puede patear Rulli o un antro ador de arqueros, el Dibu le puede dar unos tips. Hace 5 años que comparten selección.
Obvio que Lautaro Martínez prefiere ir a comer un sanguche o jugar a la play antes de perder tiempo practicando penales con Franco

3 Me gusta

Hay varios jugadores que no están a la altura de.lp que se necesita y por eso se viven tirando al piso.

3 Me gusta

No hace auto-critica Escaloni, después del peor partido de su gestión… por lejos.

RARO.

1 me gusta

Todo del dt hoy, el único cambió que hizo bien fue poner a montiel para el penal.

La entrada de Julián solo corrigió la pelotudez que hizo al sacarlo

2 Me gusta

También las preguntas que le hacen,un beso con un viejo

2 Me gusta

Lo increíble es pensar que si River tuviese un arquero ataja penales, probablemente habríamos llegado a semis el año pasado, y jugando así horrible.

3 Me gusta

Scaloni dijo que el beso en la boca con el colaborador no fue consentido.

2 Me gusta

Que asco los periodistas, todos chupamedias.

Evitan preguntarle algo del partido y le tiran el centro de “marito que le dió el beso”, y riendose…

Que periodismo hijo de puta.

7 Me gusta

Poco y nada ecuador tambien. Sobre todo en el primer tiempo. El segundo ya nos quedamos mucho y tuvieron vafias y una vez que mojaron se venjan con todo. Terminamos pidiendo la hora. Pero fue un partido choto de esos medio aburridos

2 Me gusta

Pero Ecuador tambien se vivio tirando. El que tiene la peluca como Marcelo se tiraba en todas. El defensor ese lungo que tienen lo mismo

3 Me gusta

Ustedes piensan que estos tipos se olvidaron de como jugar? lo que les pasa es lo mismo que a todos los campeones, se piensan que ya llegaron a lo maximo y se relajan

4 Me gusta

no va a mejorar mas xq no tiene explosion en las piernas
fijate las veces que quedo pagando xq le cuesta arrancar y termina haaciendo penales, eso es lo que tiene armanco , no tiene piernas

6 Me gusta

Pregunto…

¿No se supone que el periodismo debe ser crítico por naturaleza?

5 Me gusta