Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

fin de ciclo de Skabioni,
ya le dieron el beso de la muerte

6 Me gusta

Quien es el periodista que hizo la primer pregunta???

QUE ASCO!! QUE CUPAMEDIAS HIJO DE PUTA!!!

5 Me gusta

que pregunto?

no jaja papelon del periodista

1 me gusta

Vamos Argentinaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora, hace cuanto entrenan juntos con Armani…no aprende nada el hdp? No practica??

5 Me gusta

Hasta se lo preguntaron ayer a Scaloni en plena conferencia de prensa, y fue un periodista argentino!! Ya estamos solos contra todos.

3 Me gusta

quien mierda es esa trola?
y a quien esta besando Yoko Ono ?

2 Me gusta

Tiene la cara de haber tenido que ir a cambiarse los calzones después de los penales, porque si se perdía era toda de el está eli.inacion de lo mal que armó el equipo y el desastre de los cambios, tarde en el caso de Julián y Montiel y muy innecesario en el caso de Lo Celso.
En el caso de Otamendi lo salva el haber metido el último penal, pero entro muy irregular.

3 Me gusta

Feliz Cumpleaños Federico

1 me gusta

que malos los cambios de scalo y que importante tener un arquero que te haga diferencia en los penales, sobretodo para competencia copa… quasi fundamental

6 Me gusta

Le tiro todos centros para que Escaloni cabecee, no se quien.

1 me gusta

Atento @MartinRiverPlate

1 me gusta

Dibu
Montiel Cuti Martinez Taglia
Palacios Guido Enzo MacAllister
Julian Garnacho

Me sorprendió un poco Scaloni, pensé que lo iba a contradecir

Escaloni se limpio los mocoa con la mano parecia cuando amber heard se dio el raquetazo!

3 Me gusta

Es el que va a buscar las pelotas que no van al arco Armani…ya saben los de la selección que es al pedo ponerlo a practicar penales, porque les deja la mala sensación a los pateadores que son súper eficaces, porque todos son goles si está el en el arco…

1 me gusta

Guido y Garnacho jsjajfjakjajsjajajJJjajajajaaa

Garnacho está verde todavía en esta selección…

2 Me gusta

Totalmente