Los salvadores
El dibu, Alexis, Julian, Montiel y Otamendi.
4 figuras absoltas de Qatar sacando a Otamendi.
Casualidad 3 son del otro grupo, no de la mesa chica.
Los salvadores
El dibu, Alexis, Julian, Montiel y Otamendi.
4 figuras absoltas de Qatar sacando a Otamendi.
Casualidad 3 son del otro grupo, no de la mesa chica.
Tu pene es una humorada.
Si se siguen imponiendo los “amigos de compromiso” por sobre los que deben estar, la vamos a pasar mal. Es el momento que el técnico vea que debe tener la muñeca que tuvo en el mundial. Y dejar afuera a los chupa orto de compromiso y poner a los jugadores que le van a hacer ganar está copa.
La mesa chica es la que puede hacer perder está copa.
Tal cual. Lo de Lautrolo hoy fue peor que lo de fressi. Un bolso relleno de papel.
Más que Di Maria era un partido para tener volantes que presionen al medio y cortar los ataques en velocidad.
Di Maria podría haber entrado en el 1-0 pero se empezaron a venir e iba a necesitar más gente para que presione.
Yo hubiera hecho ingresar a Julián, Palacios, Montiel, Acuña y dejar el último por algún lesionado ya que Messi parece que si lo sacan se enoja, ahí debería haber ingresado Di Maria.
No podia pegarle por la lesion.
acuña esta lesionado lamentablemente, pero te banco en los cambios,
La pregunta no puede ser por qué no entró un tipo que se podía haber retirado hoy.
Y si nos ponemos puntillos, el gol del empate de Ecuador debió ser anulado por offiside pasivo. Si hoy hubiera estado el árbitro de Países Bajos - Francia, el partido terminaba 1-0, ¿cuánto apostás?
Podria haber sido un Paredes por De Paul también sino.
De donde sacaste que ese gordo ataja penales?
Me olvidé de nombrar eso, a otro se lo anulaban de una sin tardar tanto.
Igual yo lo vuelvo a repetir: Ecuador era el peor rival que le podia tocar a Argentina.
Nah.
Se sabia que iban a patear los penales asustados.
El solo ver que tenian al frente al Dibu ya sabian que iban a perder.
Yo creo que se dieron por bien servidos, por el partido que jugaron.
como impone el dibu cuando abre los brazos en los penales eh, vas cagadisimo
Sentí lo mismo. Lamentablemente nos van a bombear lo que resta del torneo, los demás países ya instalaron que a Argentina la favorecen.
ahi habla scaloni, tiene cara de haber votado a milei
Es insólito que se siga debatiendo eso cuando es obvio que la posta es:
-Se practican para mejorar, y también hay un componente de suerte.