Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

Hoy al menos quedó demostrado que no favorecieron a Argentina, cobraron un penal en contra (si bien zafamos de uno anterior con Enzo) y cortaron un avance que Julián se iba solo. Eso a otros no se lo hacen.

Lo de algunos jugadores es realmente para putearlos sabroso con lo que hicieron hoy; Molina asqueroso pt (como siempre), Enzo bajísimo, Messi una estatua, hasta cuti estuvo inoportuno hoy.

3 Me gusta

10 Me gusta

Hoy debería ser el día que Scaloni se de cuenta de que no va más el “club de amigos”.
Estuvimos a punto de quedar afuera por seguir insistiendo con los chupa pija del 10, que lo hacen para ser titulares, no porque sean amigos genuinos de Messi…

4 Me gusta

Este partido tiene que haber sido un cachetazo a tiempo. Cosa de corregir todos los errores. No se puede depender de que el Dibu sea figura en todos los mano a mano.

12 Me gusta

Párrafo aparte
Increible el penal que erra la Pulga jsjajaja
Es que nunca voy a entender a los que hacen eso en un penal.
Supongo entre tantos años en el foro ya lo habré dicho alguna vez, pero no recuerdo… me parece estupido picarla en un penal, o sea si vas a hacer eso directamente pateá normal al medio y listo, tenés mas chances de que sea gol que picándola y la pelota yendo toda despacito… si el arquero se queda en el medio es preferible patear normal y fuerte que “picarla”.

7 Me gusta

El interrogante es por qué mierda no puso a Di Maria ni 1 minuto?

No tiene explicación.

Y los periodistas no se lo van a preguntar.

7 Me gusta

El momento gay del partido, jajajaja

5 Me gusta

Si, ya lo dije antes, mal planteo, lo pasaron por arriba, mal los cambios, en fin todo mal
Y Messi no deberia haber jugado, y es culpa de el.

2 Me gusta

La quiso picar como El Loco Abreu.

Pero tiene “razón” el individuo este.

2 Me gusta

No lo puso porque Nico no podía salir y el cambio era por messi, el fantasma de Canterville

No sirve Lo Celso, la selección no lo necesita y es imposible resucitarlo. Ya pasó su momento.

3 Me gusta

Dibu; Montiel,Cuti/Otamendi,Lisandro,Tagliafico;PAla y Alexis; Gonzalez, Fideo;JULIAN.
Si ese no es el equipo scaloni esta en pedo

1 me gusta

Ya pasando la euforia, es bastante preocupante lo de hoy. Ojalá pasemos tranqui la semi, pero en la final no somos favoritos.

3 Me gusta

Y encima patear el penal así. Siempre fui messista pero me está empezando a hinchar los huevos messi y el grupito de pelotuditos chupamedias

4 Me gusta

Loco Abreu hay uno solo (si lo atajaba el ghanés lo estarían puteando hasta hoy los yoruguas)

1 me gusta

Le van a seguir chupando la pija, cuando hoy de nuevo a Messi y al grupo de amigos de compromiso del 10 le salvaron los calzones los ex River y el Dibu en los penales…

2 Me gusta

En canal 7 alejandra martinez(mi amorrrr :fire:) justo esta preguntando eso!! Porque no entro di maria!!

Y el periodista varon rubio dice que messi no estaba para jugar!!

4 Me gusta

Pero jugaron al pelotazo y ganar las divididas, fue un juego físico el de ellos, y en eso nos matan. Nosotros no pudimos meter 2 pases seguidos para adelante.

1 me gusta

En Twitter lo hicieron tendencia a Demichorro. Todo rompieron Britonto y el armenio.

6 Me gusta