Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

Es que tiramos el segundo tiempo prácticamente a no hacer NADA. No entiendo cuál es la idea de Scaloni. Estar atrás todo el partido como si fuésemos Bolivia. Argentina por momentos pareciera que tiene prohibido avanzar en el campo, por qué no genera absolutamente nada, no insinua ni un ataque. Es desesperante.

9 Me gusta

Muchachos desde ahora mismo a hinchar por Brasil, y si pierde, a hinchar por Colombia, porque donde nos enfrentemos a La Celeste Mecánica de Marcelo se nos puede caer la estantería.
#SomosTodosBrasileros

8 Me gusta

Che en Telefe el forro de Varsky es un infiltrado? Todos los partidos tirando mierda, parece un chileno disfrazado. Insoportable.

4 Me gusta

también el mediocampo que brilló en Qatar de los fórmula colorados estuvo deslucido. Incluso Alexis

2 Me gusta

Este equipo es lo que es y ya está Gana partidos no
y importa la forma, no tiene su passarella su redondo , Maradona, Valdano. Pero gana igual

3 Me gusta

Demichelezco lo de Scaloni, eh.

Poner a Messi (obvio que se puso solo), cuando no estaba demasiado bien como para jugar de titular.
Meter a Lautaro Martinez de titular en vez de Julián, contra un equipo mas fuerte, que se necesitaba alguien que corra y moleste.
Los cambios, excepto los de Julián y Montiel, el resto fueron cualquiera. Saco al central que había jugado mejor y dejo al que se mando varias cagadas. Metio a LoFresco en vez de un volante con mas marca, etc.

10 Me gusta

Yo tampoco creo que esto sea una catástrofe para Argentina. Costa Rica también le empató a Brasil. Así es esto. Ya lo he dicho, es más fácil enfrentar a Alemania o España que jugar estos partidos. Es muy posible que a Colombia le pase lo mismo contra Panamá.
Messi jugó entre algodones también. En plena forma es otra cosa Argentina. Y sí pienso que Julián debe jugar desde el principio.

5 Me gusta

Y NO ROMPAN LA PIJA CON Messi,no se arrastró ni fue diferente , siempre fue igual !! Nada más que ahora tiene un equipo detrás que lo sustenta. Pasa que todos están esperando que haga el GOL DEL 86 A LOS INGLESES y nunca lo va hacer !!

Ban

1 me gusta

Igual con messi en una pata y lautaro martinez que no hizo una no se si habia mucho mas para hacer. Habia que poner otros titulares, y messi si realmente lo quiere meter, era para darle 30 minutos en el segundo tiempo.

Es que desde la Copa America que ganamos que somos así, los reyes de manejar los partidos y hacer tiempo. No me gusta nada eso. De todas maneras eso te muestra que somos muy “bichos” y el resto son re boludos.

2 Me gusta

el utilero le dió un pico a scaloni, que pesado jaja

Es que el segundo tiempo fue asqueroso el planteo y los cambios.
No metio a Di Maria, dejo a Messi todo el partido, saco al mejor defensor y mantuvo la linea de 4 cuando los ecuatorianos pusieron 5 delanteros.
Fue peor que pesimo el planteo en el tramo final y culmino en el empate cantadisimo. Un jugador del medio llegaba 1 segundo tarde a cubrir una marca y quedaban mano a mano abajo.

2 Me gusta

todos los que metieron los penales son de River, menos el colo MacAllister

4 Me gusta

Escuchame hijo de puta, me tenes podrido endiosando a maladroga y criticando a messi, el gordo mufa pedorro fenecio y salimos campeones. Se fue la mala onda
.seguilo y morite sorete del infierno

3 Me gusta

No quiero ver nunca mas a Lo Celso

7 Me gusta

Entro con tal cagazo LoHielo que le temblaban las gambas y solo atinaba a dar pases hacia atras

6 Me gusta

Me da mucha bronca lo que hizo

No era el partido para Messi, ya debería ser el arma de los segundos tiempos.

2 Me gusta

Renuncia sinverguenza. Cambios de posicion x posicion, un cadaver de 37 en la cancha y Di Maria ni 5 min y encima chapandote un viejo en plena cancha

3 Me gusta