Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

2 Me gusta

Dibu demuestra que es un error estrategico rajar a Batalla. Hay que echar a Armanco

3 Me gusta

No depende solo del arquero, sino también del ejecutante.
Lo que hizo Messi es el claro ejemplo

1 me gusta

cada vez estoy más con la teoría de que Scaloni es un Demichelis con culo y el Dibu Martínez

8 Me gusta

Finalizó el “verano” para muchos de estos jugadores.

4 Me gusta

ah bue un viejo se lo re transo a scaloni

1 me gusta

DIBU VIEJO Y PELUDO NOMAAAAAAAAAA!!!llll

1 me gusta

Micho con el dibu al arco ya hubiera coronado la 5ta

2 Me gusta

Dibu practica penales todos los días y labura la parte psicologica.

9 Me gusta

Que dijo?

esta baiteando

1 me gusta

Excelente. Que se rompa el vestuario

Papelonezco lo de Argentina hoy pero se los dije, no había chance de que este equipo horrible los dejara afuera

1 me gusta

Dijo que les mostró videos del boca de bianchi toda la semana y lo quizo a obligar a Lio a decir “dale ouka”.

7 Me gusta

Ahora ya mas tranquilo
Pagamos que nos empate Ecuador por ser unos cagones que hacemos tiempo en cualquier partido. Lo de de Paul es insufrible, y el gol de ellos vino porque uno se quedó simulando una falta.

4 Me gusta

Hace mucho lo dije este equipo es el más terrenal de la historia de la selección Argentina, pero como tuvo la suerte de salir campeón Ahora les piden que hagan maravillas!!

2 Me gusta

Con los frescos de González y lo Celso no íbamos a ganar una mierda. Que orto que tuvimos mamita

4 Me gusta

Ahora, en el Mundial no pasaba esto. La conduccion del arbitro tambien es pesima.

Y la FIFA tiene que hacer algo YA para controlar esto de que se tira un jugador y te cortan el partido. Es cualquier cosa
Que empiecen a amonestar jugadores por simular a traves del VAR. Se chequea en 1 segundo eso y que le digan por microfono “segui jugando que se tiro solo”

4 Me gusta

Y la falta se la hizo Julian

Pero si nos pasamos todo el segundo tiempo tirados en el piso, haciendo tiempo y esperando el pitaso final… El Cuti debería haber sido expulsado, erraron un penal… y si habia alargue lo ganaban ellos

4 Me gusta